[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 17:12

En atención a la Política Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana expedida por el Gobierno Nacional, la Policía Metropolitana de Popayán y Alcaldía Municipal desarrollará, entre el 10 y 14 de mayo, las estrategias operativas, preventivas, y de cultura ciudadana, en la capital caucana, con el propósito de que la celebración del día de las madres sea en paz y bajo una completa tranquilidad.

Dichas estrategias serán implementadas por la Policía Nacional con el fin de contrarrestar de manera oportuna y contundente el accionar de las organizaciones delincuenciales y los diferentes fenómenos de criminalidad que afectan a la ciudadanía en el presente mes, teniendo como objetivo principal, mejorar aún más la percepción de seguridad y contribuir a la eliminación de los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en Popayán y su área metropolitana.

Para ello, la Policía Metropolitana de Popayán, y en articulación con la Alcaldía Municipal, dispondrá de toda la capacidad institucional en aras de preservar la tranquilidad y la vida de los ciudadanos, enfocando su accionar en los siguientes delitos, los cuales debemos seguir contrarrestando, más en esta fecha especial para nuestras familias.

1. Homicidio: Con el apoyo de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se dispondrán planes preventivos en establecimientos nocturnos abiertos al público, focalizando la solicitud de antecedentes judiciales registro, control e incautación de armas de fuego y armas blancas.

2.Riñas: El Grupo de Prevención Ciudadana de nuestra institución realiza desde ya campañas de concientización entre la comunidad, con el fin de disminuir la intolerancia social, evitando así las agresiones físicas, verbales o lesiones personales.

3. Ingesta de bebidas embriagantes: Controles en establecimientos de venta de licor, así como entre conductores de automóviles y motocicletas para evitar que se movilicen bajo los efectos del licor. Estas tareas de verificación serán realizadas por funcionarios adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y de la Seccional de Transito y Transportes, apuntando a reducir aún más los niveles de accidentalidad vial.

4. Hurto en todas sus modalidades: Registro y Control a personas y vehículos en puestos de control, solicitud de antecedentes e incautación de armas blancas, serán las actividades a realizarse por parte de la Policía Nacional en diferentes puntos de la ciudad que permita prevenir la materialización de dicho delito. Nuestro propósito es blindar la actividad comercial para que durante estos días generen desarrollo y prosperidad.

- Software por Activisual -