[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:55

En el despliegue preventivo y operativo de la Estrategia en Contra del Hurto a Celulares y en el marco del Proceso de Modernización y Transformación Institucional, unidades policiales, mediante labores de patrullaje, registro y control en la Carrera 6 con calle 5,  capturaron una mujer por el delito de hurto.

Gracias a la oportuna denuncia realizada por la víctima manifestando que momentos antes una mujer  le había hurtado su celular en la modalidad de cosquilleo, tras una rápida reacción de la patrulla uniformada se logra la interceptación de esta ciudadana metros más adelante, por lo cual le solicitan un registro voluntario  a la ciudadana, la cual accede, encontrando dentro de un bolso tipo canguro de su propiedad un celular marca Samsung, color gris con las mismas características aportadas por la víctima, al constatar los hechos los uniformados proceden a realizar la captura de Milena Guerron, de 34 años de edad, natural de Ipiales-Nariño, la cual es notificada de los derechos que le asisten como persona capturada y puesta a disposición de autoridad competente , por el delito de hurto.

El Departamento de Policía Nariño invita a toda la comunidad a general a no adquirir equipos móviles en lugares de dudosa reputación, ya que esto alimenta la cadena criminal dedicada a este tipo de delitos.

Razón por la cual invitamos a denunciar cualquier actividad delictiva relacionada con esta cadena criminal y de esta manera poder contrarrestar sus diferentes modalidades de hurto, para seguir garantizando la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio de Ipiales, información que puede suministrar a través de la línea de emergencias 123. ¡Absoluta reserva!

- Software por Activisual -