[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Ejército Nacional
Martes, Agosto 28, 2018 - 17:44

En cumplimiento del Plan de Campaña de Estabilización y Consolidación Victoria Plus, en desarrollo de operaciones de control territorial enmarcadas en el Plan Diamante, en la vereda Nuestra Señora del Carmen del municipio de El Tarra, la comunidad alertó a los soldados del Batallón Especial Energético y Vial n.°6  sobre la presencia de un cable que extrañamente conducía hacia un cilindro de 40 libras escondido en área boscosa del sector.

Oportunamente las tropas desplegaron el dispositivo para ubicar y detonar controladamente el cilindro que se encontraba muy cerca a unas casas y una escuela, y que efectivamente dio positivo a los protocolos de verificación de presencia de explosivos, que, al parecer, habría sido instalado por integrantes del Frente Héctor del Eln, con la intención de atentar contra las tropas que desarrollan labores de defensa y seguridad en el sector, además de poner en riesgo a la población civil y menores de edad que allí habitan. Estas acciones del Eln transgreden los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario por la utilización de medios y métodos de guerra de uso ilícito expresamente prohibidos en las diferentes convenciones y tratados de orden internacional.

Por tanto, los soldados realizaron el procedimiento de aislamiento de la población para continuar con la detonación controlada del artefacto explosivo, e hicieron uso de las capacidades especiales del equipo experto en explosivos y demoliciones para estas operaciones de alto nivel de experticia y así evitar un futuro acto terrorista en este sector.

El Ejército Nacional, a través de la Fuerza de Tarea Vulcano, salvaguarda la vida e integridad de los pobladores del Catatumbo y ataca frontalmente las intenciones terroristas del Eln. De igual forma, invita a la comunidad a seguir contribuyendo, como en este caso, en el cumplimiento de la misión constitucional y denunciar cualquier acto que atente contra la libertad de la comunidad a las líneas gratuitas 146 y 147.

- Software por Activisual -