[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 12:42
Enceguecido hombre se lanzó de un árbol esperando que los fanáticos lo atajaran en su caída como a una estrella de rock y pasó todo lo contrario.
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:52
Un hombre queriendo cazar a un pobre cerdito salió despavorido cuando mamá cerdito fue a rescatar a su pequeño
Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Jueves, Julio 12, 2018 - 12:53

Aproximadamente siendo las 5:20 a.m. del pasado 11 de julio, en el barrio Villa Adriana del municipio de Cumaral, fue hallado sin vida Ismael Correa Chacón, de 78 años, quien al parecer tomó la decisión de ahorcarse por problemas de salud.

Ismael se levantó de su cama como solía hacerlo todos los días, pero esta vez no pensaba cumplir con sus actividades cotidianas, sino que tomó la fatídica decisión de iniciar su viaje a la eternidad.

Colgado

Correa usó una soga para colgarse en un árbol, a las afueras de su lugar de residencia. El macabro hallazgo tomó por sorpresa a sus familiares, quienes no salían del asombro al ver el triste final de su existencia, luego de que al parecer no soportara sus padecimientos.

Según información que conoció EXTRA, Correa venía sufriendo algunas enfermedades, las cuales lo tenían en un estado depresivo, pues siempre había logrado valerse por sí mismo y no depender de nadie para realizar cualquier tipo de labor.

Ismael sufría un grave problema en la visión, poco a poco todo lo iba viendo más oscuro, hecho que al parecer influyó en la decisión de suicidarse. “Él estaba acostumbrado a salir a caminar solo, a reunirse con sus amigos a hablar, pero de un tiempo para acá no podía hacerlo como quería, además decía que estaba cansado de tomar tanta droga”, aseguró una hija de Correa.

Buen padre

Los hijos recuerdan a Ismael, como un hombre trabajador y responsable, “fue un buen padre con sus cuatro hijos, siempre estuvo pendiente de su familia. Ahora quedamos todos sorprendidos, tristes con esta noticia tan trágica”, comentó una hija de Correa.

El hoy occiso era oriundo del departamento de Caquetá y llevaba residiendo en el municipio de Cumaral aproximadamente 25 años. Correa era viudo, ya que su esposa había fallecido hace 12 años.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, para realizar las acciones pertinentes de inspección técnica del cadáver. Pobladores conmocionados, hicieron un llamado a las personas que piensen en quitarse la vida, para que busquen ayuda a tiempo.

 

- Software por Activisual -