[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:45

En la lucha contra los eslabones del narcotráfico y el delito de apoderamiento de hidrocarburos, soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, logran la captura de tres hombres que transportaban ilícitamente crudo hurtado para ser usado en la producción de pasta base de coca.

Soldados del Batallón de Ingenieros n°30, en desarrollo de operaciones de control militar del territorio, en la vereda El Serpentino del municipio de Tibú – Norte de Santander, lograron la captura en flagrancia de tres hombres que transportaban en un vehículo tipo camioneta varias canecas con hidrocarburo. Al momento de realizar la inspección, se evidenció que las canecas contenían aproximadamente 1.200 galones de crudo hurtado llamado “pategrillo”.

Los sujetos, el total del crudo y demás material incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada de Apoyo -  EDA Tibú -, que después de audiencia de imputación los allana a cargos, otorgándoles medida privativa de la libertad por el delito de receptación de hidrocarburos.

El delito de apoderamiento de hidrocarburos se incluye dentro de los eslabones del narcotráfico y compone las economías ilícitas en la región del Catatumbo, pues los galones de crudo se utilizarían como recurso para los laboratorios de producción de pasta base de coca y clorhidrato de cocaína. Además, este delito genera grandes afectaciones ambientales que alteran directamente y de forma inmediata la calidad de los recursos naturales disponibles en la región, alterando así su funcionalidad ecológica y ocasionando a su vez problemas sociales. 

Por esto, el Ejército Nacional, a través de la Segunda División y la Fuerza de Tarea Vulcano, continuará en su indeclinable labor constitucional de afectar el subsistema de finanzas, el narcotráfico y las economías ilícitas de los grupos armados organizados, para prevenir así futuros actos terroristas en contra de la infraestructura crítica del Estado, la población civil, el medio ambiente y las tropas que generan condiciones de seguridad en la región.

- Software por Activisual -