[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Jueves, Abril 20, 2017 - 22:03

Un voceador del Diario EXTRA Cauca, fue víctima de asalto en el occidente de Popayán. El responsable sería el hermano de un ciudadano que en las últimas horas fue asesinado.

Caso

Juan Pablo Sánchez, a primera hora de la mañana arribó a las instalaciones del Diario EXTRA Cauca, a recoger un alto número de ejemplares de este medio informativo, para salir a comercializarlos en las calles de la ciudad.

Al ver que en esa edición había salido un reportaje sobre un doble homicidio ocurrido en el barrio Santo Domingo Savio, el voceador decidió dirigirse hacia ese sector.

Según el trabajador, “cuando me encontraba en un restaurante vendiéndole periódico a un señor, llegaron tres muchachos con cuchillos y me arrebataron los diarios. Uno de ellos me dijo que por qué ‘boletábamos’ al hermano”.

Juan Pabló indicó que “hubo un momento donde intentaron quitarme mis pertenencias pero no me dejé. Ahí, ellos se fueron”.

El voceador en ese instante, buscó a la Policía para informar lo que había pasado, pero no había un cuadrante en la zona.

Habitantes que se percataron de lo ocurrido, le mencionaron al empleado, que quien le había hurtado los periódicos, había sido el hermano de alias ‘Tomate’, quien fue asesinado junto a una mujer.

Esa noticia era justamente la que había sido publicada en el Diario EXTRA de ese día.

Responsable

Este medio conoció que el responsable del asalto, sería un adolescente de 17 años de edad que hace poco salió de un centro reformatorio donde estuvo internado varias semanas por ciertas conductas ilícitas.

Lo más grave del asunto, es que esta persona amenazó con agredir al voceador, si este volvía a ejercer su actividad comercial en ese barrio. Según se supo extraoficialmente, los autores del robo habrían quemado los 60 ejemplares, los cuales le representaba una ganancia de su día de trabajo a Juan Pablo Sánchez.

Rechazo

Diario EXTRA Cauca rechaza este tipo de situaciones delictivas y le solicita a las autoridades judiciales de la ciudad, brindar mayor seguridad a las personas que a diario salen a la calle, a buscar su sustento y dinero para llevar a casa e informar a la comunidad de los hechos que son noticia.