[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Domingo, Julio 8, 2018 - 08:46

Un atraco a mano armada por parte de dos delincuentes en la calle 20 con 53 del barrio Antonia Santos, terminó con dos vecinas heridas. Las víctimas identificadas como Miriam Adriana Reyes López, de 38 años, y María del Carmen López Pérez, de 67 años, se encontraban en el lugar y recibieron heridas de bala, en el momento en que los delincuentes dispararon para poder escapar. Madre e hija fueron llevadas al Policlínico de Atalaya para ser atendidas ante la gravedad de sus heridas.

Intento de Robo 

Con varios disparos al aire se vio interrumpida la tranquilidad de la comunidad de Antonia Santos luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaran hasta la calle 20 con 53 de este sector, para pretender hurtarle los elementos de valor a un ciudadano.

El hecho delincuencial se registró cerca de las 10 de la noche de este viernes, cuando algunos residentes se encontraban reunidos afuera de sus viviendas. Sin embargo, se vieron sorprendidos al presenciar la desagradable escena en la que uno de sus vecinos estaba siendo obligado por dos individuos a entregar sus pertenencias de valor, no obstante, fallaron en su intento. 

Según la información suministrada a EXTRA, los pistoleros luego de fracasar en su cometido, fueron agredidos por la comunidad quienes al percatarse de lo sucedido intentaron hacerles una asonada, pero estos respondieron con disparos provocando el pánico entre los habitantes.  En medio de los disparos que fueron propinados indiscriminadamente, madre e hija resultaron heridas. Miriam Adriana Reyes López recibió un disparo en la parte derecha lateral del cuello, mientras que María del Carmen López Pérez recibió una herida en el antebrazo derecho. 

Las víctimas se encuentran recluidas en un centro hospitalario recuperándose de sus heridas, mientras que los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta se encuentran indagando para dar con el paradero de los responsables.   

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -