[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Domingo, Julio 8, 2018 - 08:46

Un atraco a mano armada por parte de dos delincuentes en la calle 20 con 53 del barrio Antonia Santos, terminó con dos vecinas heridas. Las víctimas identificadas como Miriam Adriana Reyes López, de 38 años, y María del Carmen López Pérez, de 67 años, se encontraban en el lugar y recibieron heridas de bala, en el momento en que los delincuentes dispararon para poder escapar. Madre e hija fueron llevadas al Policlínico de Atalaya para ser atendidas ante la gravedad de sus heridas.

Intento de Robo 

Con varios disparos al aire se vio interrumpida la tranquilidad de la comunidad de Antonia Santos luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaran hasta la calle 20 con 53 de este sector, para pretender hurtarle los elementos de valor a un ciudadano.

El hecho delincuencial se registró cerca de las 10 de la noche de este viernes, cuando algunos residentes se encontraban reunidos afuera de sus viviendas. Sin embargo, se vieron sorprendidos al presenciar la desagradable escena en la que uno de sus vecinos estaba siendo obligado por dos individuos a entregar sus pertenencias de valor, no obstante, fallaron en su intento. 

Según la información suministrada a EXTRA, los pistoleros luego de fracasar en su cometido, fueron agredidos por la comunidad quienes al percatarse de lo sucedido intentaron hacerles una asonada, pero estos respondieron con disparos provocando el pánico entre los habitantes.  En medio de los disparos que fueron propinados indiscriminadamente, madre e hija resultaron heridas. Miriam Adriana Reyes López recibió un disparo en la parte derecha lateral del cuello, mientras que María del Carmen López Pérez recibió una herida en el antebrazo derecho. 

Las víctimas se encuentran recluidas en un centro hospitalario recuperándose de sus heridas, mientras que los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta se encuentran indagando para dar con el paradero de los responsables.   

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -