[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Domingo, Julio 1, 2018 - 13:54

Las redes de contrabandistas dedicadas al transporte y comercialización de carne bovina de procedencia extranjera, fueron golpeadas nuevamente en la zona fronteriza con Venezuela, durante operativos de control realizados por la Policía Nacional en los cuales se aprehendieron más de dos toneladas del producto alimenticio perecedero.

Uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) que hacen presencia en diferentes ejes viales de la capital de Norte de Santander, interceptaron dos vehículos en los cuales eran transportados los cargamentos de carne en canal y vísceras, violando las normas aduaneras y la reglamentación establecida por las autoridades de salud para la movilización de esta clase de productos.

Los 2.342 kilogramos del alimento, avaluados comercialmente en más de $26 millones era transportado sin las mínimas condiciones de salubridad, ya que no contaba con la cadena de frío reglamentaria, almacenada de forma irregular teniendo contacto directo con los agentes contaminantes de la estructura de los automotores y el medio ambiente, convirtiéndose en un producto de alta peligrosidad para la salud de los consumidores.

Fue interceptado en el sector de la “Nueva Sexta” del barrio García Herreros un cargamento con 1.740 kilogramos de carne en canal y vísceras de bovino; el alimento era transportado en un vehículo de placas colombianas, omitiendo todos los protocolos sanitarios de conservación, almacenamiento y manipulación establecidos para un alimento de consumo humano.

El otro caso se conoció en la Central de Abastos de Cúcuta, donde los uniformados interceptaron un automóvil colombiano en la cual eran transportadas 400 kilogramos de carne y 202 kilogramos de vísceras, este cargamento era transportado en las mismas condiciones de insalubridad e ilegalidad que el hallado en el sector de la Nueva Sexta.

En ambos procedimientos los conductores al observar la presencia del Grupo Elite Anticontrabando de la Policía Fiscal y Adunara, huyen del lugar dejando abandonados los automotores para evitar ser capturados por el delito de Violación de medidas sanitarias consagrado en el Código Penal colombiano.

Los vehículos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y la carne aprehendida fue almacenada en las bodegas autorizadas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), por no contar con la documentación que acreditara su legal tránsito y permanencia en el territorio aduanero nacional.

- Software por Activisual -