[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Domingo, Marzo 18, 2018 - 12:42

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenado por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos, en casos aislados efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta lograron la captura de cuatro personas reincidentes en la comisión de delitos.

En un trabajo articulado con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía la Policía Metropolitana de Cúcuta a través de la Seccional de Investigación Criminal y uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, vienen adelantando en los barrios y comunas de la ciudad el plan denominado ‘Pacto Nacional por la Vida’,  mediante la ejecución de operativos y campañas preventivas, incentivando a la comunidad una cultura de denuncia.

Con esto, se busca defender la vida como principal valor, reducir la violencia y combatir el actuar delictivo, enviando a la cárcel a personas responsables de la comisión de delitos como hurtos, porte y tráfico de armas de fuego, comercialización de estupefacciones y homicidios.

En respuesta a este trabajo, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal a través del Centro Local de Análisis Criminal, en las últimas horas realizaron un estudio detallado a personas, quienes serían actores delincuenciales prolíficos, poniendo al descubierto el modus operandi y reincidencia en la conducta delictiva.

Se trata de, Darwin Javier Urbina Nieto, de 20 años, conocido como ‘El Topo’ y Alberto Ospino Hernández, de 31 años, alias ‘Beto’, capturados en labores de vigilancia adelantadas en la manzana C4 Lote 16, del barrio Torcorama, momentos en que portaban un revolver de marca Indumil, calibre 38, con 6 cartuchos para el mismo y un revolver de Colt Cobra, calibre 32, con dos cartuchos para el mismo.

De acuerdo a la denuncia instaurada por la ciudadana, alias ‘El Topo’ y alias ‘Beto’ la habrían  intimidado y amenazado con un arma de fuego hurtándole un el teléfono celular de un última tecnología. Al momento de la captura estas personas fueron señaladas y reconocida por la víctima.

Al hacer la revisión de antecedentes se puedo establecer que Urbina Nieto, presenta una línea de tiempo criminal desde el año 2012 al 2018, por los delitos de hurto en sus diferentes modalidades, tráfico y fabricación de estupefacientes, lesiones personales, violación de habitación ajena, fuga de presos y porte ilegal de armas de fuego.

Como dato de interés, Urbina Nieto vendría cometiendo actos delincuenciales desde sus quince años edad y como modus operandi utilizaría armas de fuego para reducir e intimidar a sus víctimas.

Entre tanto, para Ospino Hernández, se puedo determinar, que en la actualidad tendría dos procesos aperturados por los delitos de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y porte, fabricación y comercialización de estupefacientes, su accionar delictiva seria desde el año 2011.

En un segundo caso, esta vez en el barrio Kennedy  fue capturado mediante orden judicial Luis David Peña Rodríguez, por el delito de hurto agravado y calificado. De acuerdo al análisis criminal se pudo determinar que Peña Rodríguez, tendría seis procesos aperturados en su contra, por hechos delictivos cometidos en el año 2009 hasta el año 2017, por los delitos de hurto en sus diferentes modalidades y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Para finalizar, como resultado de una diligencia de allanamiento y registro en contra del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, fue capturado en flagrancia Jesús María Martínez. Durante la diligencia de allanamiento ordenada por la Fiscalía, se incautó 18 kilogramos de cocaína, un revolver Smith & Wesson, calibre 38, cinco cartuchos para el mismo y cerca de 860 mil pesos producto de la venta del ilícito.

De acuerdo al proceso investigativo, la venta del narcótico la haría en la comuna cuatro de la ciudad, al igual que inmediaciones de establecimientos educativos convirtiéndose en un alto riesgo para la comunidad estudiantil.

Entre tanto la persona capturada quien deberá responder por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes, junto con las sustancias alucinógenas y elementos  incautados fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta, esta actividad policial evito que la red de microtráfico recibiera 85 millones de pesos producto de este ilícito.

Como resultado de todas estas acciones la Policía Metropolitana de Cúcuta en lo corrido del mes de marzo, ha logrado importantes resultados operacionales entre los que estaría 14 Allanamientos, 2 Capturas por orden judicial, 10 en flagrancia, 2 menores de edad aprehendidos, 6 armas de fuego incautadas, 18 kilogramos de cocaína, 1 motocicleta recuperada, 5 motocicletas incautadas, 1 celulares recuperados ,44 celulares incautados, 2 computadores y 5 radios de comunicación.

- Software por Activisual -