[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 15:28

La Policía Metropolitana de Montería informa a la ciudadanía en general que, dentro del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano “Corazón Verde”, en cumplimiento a la Estrategia Integral Contra La Extorsión, Plan Estratégico Institucional Comunidades Seguras y en Paz, y el Programa de Participación Ciudadana “Yo No Pago, Yo Denuncio”, el Grupo Gaula de Córdoba tras una importante investigación realizada durante meses, en coordinación con el personal de Seccional de Inteligencia y el Grupo de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Montería, se logró dar un contundente golpe contra la organización narcoterrorista del ‘Clan del Golfo’, capturando a seis de sus integrantes en el Departamento de Córdoba, sindicados de extorsión agravada y concierto para delinquir.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por parte de los funcionarios del GAULA, Esta estructura del “Clan del Golfo” ejercía su actuar delictivo en los municipios de, Cereté, Ciénaga de Oro, San Pelayo y Montería, realizando Homicidios selectivos, control del micro tráfico, desplazamiento forzado y cobro de extorsiones al gremio Comerciante, Ganaderos y comunidad en general en la zona urbana y rural, con exigencias que oscilaban desde 200.000 mil pesos, hasta 50.000.000 Cincuenta Millones de pesos de forma mensual y anual.

Los capturados corresponden a los nombres de:

Edgar Alberto Agudelo Sarmiento Alias “Julian” Jefe Financiero en el municipio de Ciénaga de Oro.

Jimer Antonio Diaz Pacheco Alias “Camilo” Jefe Financiero en el municipio de Cereté.

Jorge Luiz Montes Herazo Alias “Fabian” Jefe Militar en el municipio de Cereté.

Manuel Francisco Palmera Bravo Alias “Pacho” Jefe Financiero en la ciudad de Montería.

Anderson Jose Arcia Gonzalez Alias “Coico” encargado de cobro de extorsiones.

Adrian Jose Ceballos Hernández Alias “Tony” encargado de cobro de extorsiones.

Cabe resaltar que el primero de los mencionados Agudelo Sarmiento alias “JULIAN”, se identificaba con una cedula falsa donde al momento de realizar la plena identidad se logró establecer que respondía al nombre de Mario Alberto Durango Paez. 

Además, estos sujetos intimidaban a sus víctimas con armas de fuego por el no pago de dichas exigencias o de lo contario atentarían contra su integridad y la de sus familias, también eran los encargados de recolectar el dinero producto de las extorsiones.

El operativo se llevó a cabo de manera simultánea a través de diligencias de allanamientos en los Municipios de Cereté, Ciénaga de Oro, San Pelayo y Monteria (Córdoba), permitiendo las capturas de los señores

Estas personas capturadas eran solicitadas por el juzgado segundo penal municipal ambulante con funciones de control de garantías, por el delito de extorsión agravada Y concierto para delinquir agravado, y hoy se encuentran bajo medida de aseguramiento intramural, en el Centro Penitenciario y Carcelario Las Mercedes de Montería.

 

- Software por Activisual -