[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
Jueves, Mayo 18, 2017 - 15:06

El director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas, se trasladó a Urabá para liderar en persona la ofensiva contra el ‘Clan del Golfo’, que en los últimos días adelanta un ‘plan pistola’ que le ha costado la vida a 11 uniformados.

Antes de partir hacia esa zona, el oficial estuvo en Montería (Córdoba), donde dio a conocer los pormenores de tres nuevas acciones contra esta banda criminal.

En una primera acción, efectivos de la Policía Nacional, en coordinación con el Ejército Nacional, capturaron a Francisco Fuentes, conocido en el mundo del crimen organizado como ‘Beto’ o ‘El Cantante', cabecilla con injerencia criminal en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré y Planeta Rica.

El procedimiento se realizó en la vereda La Aurora, corregimiento Córdoba, jurisdicción del municipio de Montelíbano. En su poder tenía una pistola Glock, tres proveedores para la misma y cuatro teléfonos celulares.

El detenido, un desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, era requerido por el Juzgado 81 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía 80 Especializada de la Dirección Nacional de Fiscalías Contra el Crimen Organizado, por el delito de concierto para delinquir agravado.

En una segunda acción policial, mediante diligencia de registro y allanamiento realizado en el barrio La Invasión Laguna de Oxidación, en el municipio de Sahagún, se logró la captura de Wilfrido Rivera, conocido como ‘Orejas’ o ‘Wilfri’, sindicado de varios homicidios.

Esta persona era requerida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Sahagún, sindicado de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Por último, en la vía que de Lorica conduce a San Antero, la Policía Nacional identificó a cuatro sospechosos. Al ser requeridos, estos dispararon contra los uniformados y emprendieron la huida a través de una zona boscosa. En la persecución murió uno de los atacantes y se capturó a los demás, a quienes se les incautaron dos armas de fuego y una granada de fragmentación.

Los capturados responden a los nombres de Jhon Lau, Jesús Hoyola y Marcial Márquez, dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de Santa Cruz de Lorica.

“La moral de nuestros policías está en alto. Vamos a acabar con esa amenaza criminal”, sostuvo el general.

Con esta nueva y contundente operación contra el crimen organizado, la Policía Nacional continúa trabajando ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

- Software por Activisual -