[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Sábado, Junio 9, 2018 - 09:33

Una supuesta banda de ‘apartamenteros’ fue desarticulada en un cinematográfico operativo de la Policía Metropolitana. Cuatro personas fueron capturadas y todas cobijadas con medida de aseguramiento.

Caso

Johan Arismendi González Rivera, alias ‘Colada’ de 23 años de edad, residente en el barrio Calicanto; Nora Victoria Escobar de 28 años, residente también en Calicanto; Jhosep Felipe Realpe López de 19 años, residente en el barrio Los Comuneros y Johan Steven Ordóñez Díaz de 23 años y residente en el barrio Nuevo Japón de la capital caucana, al parecer cometieron un hurto a la residencia de una música de 50 años de edad, en el barrio Campamento en el norte de Popayán. Con el botín en sus manos, valorizado en 30 millones de pesos, estas personas huyeron de la zona a bordo de un automóvil particular. 

Agarrados

Pero para ese momento, testigos ya habían informado de lo sucedido, a la Policía Metropolitana. Fue así como uniformados de los Cuadrantes 1 y 2 del CAI Antonio Nariño al mando de su Comandante, emprendieron la persecución sobre estas personas que huían por la vía Panamericana hacia el sur de la capital caucana. Testigos le señalaron a este medio que los ‘apartamenteros’ estuvieron a punto de arrollar a peatones y algunos patrulleros. El seguimiento terminó en cercanías al Comando de Policía Cauca, cuando el vehículo de los ‘amigos de lo ajeno’, fue interceptado.

En esa acción, fueron arrestados los tres hombres y la mujer que presuntamente cometieron el robo. EXTRA Cauca conoció que en poder de estos, fueron hallados dispositivos como: bolsos, celulares, micrófonos, un computador portátil, una guitarra eléctrica, entre otros. 

A la cárcel

Los capturados fueron conducidos hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General  donde quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado.
Posteriormente, todos pasaron a ser presentados ante un Juez con función en control de garantías, que al considerarlos un peligro para la sociedad y teniendo en cuenta, las anotaciones judiciales que presentaban la mayoría, incluyendo la mujer, decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y lugar de residencia.

- Software por Activisual -