[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 07:02
Brasil más tranquilo tras recibir la noticia de que Neymar se entrenó el miércoles después de los dolores en el tobillo que lo atenazaron el día...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Sábado, Junio 9, 2018 - 09:33

Una supuesta banda de ‘apartamenteros’ fue desarticulada en un cinematográfico operativo de la Policía Metropolitana. Cuatro personas fueron capturadas y todas cobijadas con medida de aseguramiento.

Caso

Johan Arismendi González Rivera, alias ‘Colada’ de 23 años de edad, residente en el barrio Calicanto; Nora Victoria Escobar de 28 años, residente también en Calicanto; Jhosep Felipe Realpe López de 19 años, residente en el barrio Los Comuneros y Johan Steven Ordóñez Díaz de 23 años y residente en el barrio Nuevo Japón de la capital caucana, al parecer cometieron un hurto a la residencia de una música de 50 años de edad, en el barrio Campamento en el norte de Popayán. Con el botín en sus manos, valorizado en 30 millones de pesos, estas personas huyeron de la zona a bordo de un automóvil particular. 

Agarrados

Pero para ese momento, testigos ya habían informado de lo sucedido, a la Policía Metropolitana. Fue así como uniformados de los Cuadrantes 1 y 2 del CAI Antonio Nariño al mando de su Comandante, emprendieron la persecución sobre estas personas que huían por la vía Panamericana hacia el sur de la capital caucana. Testigos le señalaron a este medio que los ‘apartamenteros’ estuvieron a punto de arrollar a peatones y algunos patrulleros. El seguimiento terminó en cercanías al Comando de Policía Cauca, cuando el vehículo de los ‘amigos de lo ajeno’, fue interceptado.

En esa acción, fueron arrestados los tres hombres y la mujer que presuntamente cometieron el robo. EXTRA Cauca conoció que en poder de estos, fueron hallados dispositivos como: bolsos, celulares, micrófonos, un computador portátil, una guitarra eléctrica, entre otros. 

A la cárcel

Los capturados fueron conducidos hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General  donde quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado.
Posteriormente, todos pasaron a ser presentados ante un Juez con función en control de garantías, que al considerarlos un peligro para la sociedad y teniendo en cuenta, las anotaciones judiciales que presentaban la mayoría, incluyendo la mujer, decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y lugar de residencia.

- Software por Activisual -