[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Mayo 15, 2018 - 09:11

Con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del municipio de Silvia, miembros de la Policía Nacional vienen desarrollando diferentes controles a todo tipo de personas y vehículos que se movilizaban en esta importante región ubicada al oriente del Cauca.

Un detenido 
Gracias a estos operativos, en las últimas horas, una persona que se desplazaba en una motocicleta de placa BDA 86ª, color azul, de al to cilindraje, fue capturado por el presunto delito de receptación. Uno de los peritos indicó que a la hora de tomar los antecedentes al vehículo, la base de datos a nivel Nacional arrojó que la moto era requerida por la Fiscalía General de la Nación con sede en la ciudad de Popayán por el delito de hurto.

Declaraciones 
“Estas acciones se realizaron en el sector del barrio Las Delicias perteneciente al municipio de Silvia, ahí, el ciudadano es requerido para una requisa de rutina y solicitud de antecedentes, donde se logra establecer que el vehículo había sido robado en la capital caucana”, indicó uno de los funcionarios. 

Libre 
Por este motivo el joven Jonathan Andrés Tunubalá Cantero, oriundo de Silvia, fue dejado ante los entes competentes. EXTRA Cauca logró conocer que durante la audiencia efectuada en horas de la tarde, el juez que llevaba el caso decidió dejarlo en libertad. 

¿Qué es receptación?
El Código Penal define como autor de un delito de receptación a quien con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos.

- Software por Activisual -