[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:09

En una ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, mediante labores de inteligencia y seguimiento, la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desplegaron dos operaciones, con cuatro allanamientos en la invasión 13 de junio de Clemencia, y en los sectores Canal Barcelona y El Pueblito del barrio Boston, en Cartagena, desarticulando un clan familiar dedicado al tráfico de estupefacientes, con nueve capturados por concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Mediante cuatro órdenes de registro y allanamiento en Clemencia, gracias a elementos recaudados por miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, identificaron cuatro viviendas empleadas como fachadas para el expendio y consumo de estupefacientes, capturando a cuatro personas en flagrancia y tres por órdenes judiciales, entre ellas un adolescente, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Es de resaltar que todos los capturados hacen parte de una misma familia conformado por la principal cabecilla del Clan Delincuencial, una mujer de 51 años, conocida como ´La Champe´, quien lideraba y coordinaba la entrega y abastecimiento del estupefaciente en la invasión 13 de junio del municipio de Clemencia, empleando como centro de acopio la ciudad de Cartagena.

Cabe anotar que alias ´La Champe´, de 51 años, cuenta con cuatro antecedentes por tráfico de estupefacientes y alias ´El Negrito´, de 26, encargado como distribuidor del alucinógeno, tiene un prontuario por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

En total fueron dos mujeres y cinco hombres capturados quienes hacen parte de varios núcleos familiares, entre los que se encuentran padres, hijos, nietos, primos y cuñados, señalados como eslabones que controlaban el tráfico local de estupefacientes en Clemencia, surtiendo otras casas empleadas como expendios de alucinógenos, en corregimientos y municipios, en el norte de Bolívar.

Durante el operativo policial fue incautado un arma de fuego, calibre 38, y dos mil dosis de cocaína, listas para ser comercializadas.

 

En Cartagena, se extienden las capturas del Clan Familiar

En los sectores Canal Barcelona y El Pueblito, del barrio Boston, la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, desplegaron de manera simultánea dos allanamientos, dando captura a dos personas dedicadas presuntamente al tráfico de estupefacientes, requeridos por orden judicial.

Los capturados fueron identificados como alias de ´La Vieja´ o ´La Narco Abuela´, de 77 años, quien de acuerdo con las investigaciones se trasladaba hasta semanalmente hasta Clemencia para apoyar las labores de expendio de estupefacientes, y era la encargada del transporte de los alucinógenos y del dinero producto de las ganancias obtenidas, en compañía de alias ´Simpson´, requeridos mediante orden judicial.

Así mismo, la Policía Metropolitana de Cartagena, a través de la Policía de Infancia y Adolescencia, en coordinación con el Instituto de Bienestar Familiar, brinda protección e inicia el restablecimiento de sus derechos a diez menores de edad, hallados al interior de los inmuebles, y quienes habían quedado sin protección ante la captura de sus familiares.

Los capturados deberán responder ante un Juez de Control de Garantías por el delito de trafico, fabricación y porte de estupefacientes, y se encuentran del resultado de las audiencias concentradas.

 

RESULTADOS OPERACIÓN CONTRA CLAN FAMILIAR EN CLEMENCIA, BOLÍVAR

 

RESULTADOS

CANTIDAD

CAPTURADOS

9

ALLANAMIENTOS

6

REVOLVER CALIBRE 38

1

DOSIS INCAUTADAS COCAINA

2.000

DELITOS:

TRAFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

 

- Software por Activisual -