[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Junio 12, 2018 - 21:57

En trabajo coordinado con el Ejército Nacional, en las últimas horas en el kilómetro 82, vía que de esta localidad conduce al municipio de Suaza – Huila, mediante labores de puesto de control se logró la captura de cinco personas de sexo masculino quienes se movilizaban en un bus de servicio público, transportando mediante la modalidad de caleta: 46 kilos de base de coca ocultos en el piso de la silla preferencial para personas con discapacidad con destino a la capital del país.  

Este importante resultado operativo en la lucha contra las drogas se da, gracias a las acciones de vigilancia y control que adelantan los uniformados de Tránsito y Transporte sobre los ejes viales del departamento en coordinación con el Ejército Nacional. Es así, que le realizan el pare a un bus de servicio público que pertenece a una empresa de servicio de transporte interdepartamental que cubría la ruta Florencia – Bogotá; en el cual los uniformados perciben varias anomalías en los compartimientos de la silla preferencial para personas con discapacidad, siendo verificada por los funcionarios quienes detectan dos compartimientos adecuados como caletas donde se encuentran los treinta y tres paquetes envueltos en cinta que contenían en su interior la base de coca.

Las cinco personas, en las que se encuentran conductores suplentes y ayudantes son dejadas a disposición de la Fiscalía de Turno URI por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, con el fin de definir su situación judicial o responsabilidad en este hecho. En lo corrido del presente año se han capturado 221 personas por este delito y se ha logrado la incautación de 3082 kilos de estupefacientes en el departamento. Gracias a estas acciones operativas de la institución se previene la comercialización y consumo de esta sustancia estupefaciente en las calles del país, que afecta la salud de las personas y el medio ambiente.     

- Software por Activisual -