[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Viernes, Marzo 9, 2018 - 14:40

Tras una redada hecha por la Policía en el barrio La Sierra, al oriente de Sogamoso en Boyacá, fue desarticulada la banda de ‘Los Venecos’, una banda integrada por personas del vecino país que se dedicaba a robar a varias personas en la región, llegando al punto, incluso, de desnudarlas.

Según las autoridades, cuatro de los cinco hombres que integraban la banda provenían de Carabobo, estado norte de Venezuela, el cual ha sido gravemente afectado por la crisis de alimentos del vecino país.

Lo absurdo de los de los delincuentes es que se colocaban camisetas de la selección Colombia para confundir a sus víctimas, y luego se dirigían a los lugares más transitados por oficinistas, les robaban, les desnudaban y apuñalaban a quien no se dejara atracar, finalmente se reunían al término de la noche en la plaza Seis de Septiembre para repartirse el botín.

Además de las armas blancas y de fuego que tenían en su poder, las autoridades encontraron que esta banda tenía bolsas de bazuco, marihuana y drogas sintéticas avaluadas en cerca de un millón de pesos. La droga al parecer era distribuida en el sector de Santa Bárbara, donde supuestamente vivían los bandidos.

No se descarta que estos sean los hombres que asesinaron a un hombre de dicha localidad en días pasados. Sin embargo, las autoridades no han dado su versión sobre estos posibles hechos. Al momento de la redada huyeron tres hombres y dos mujeres que hoy son buscados por las autoridades.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -