[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Martes, Marzo 13, 2018 - 11:44

El comerciante Faiber Stewar Poveda Castro, de 21 años, abandonó la oportunidad de ver a su hijo formarse en el vientre de su compañera sentimental al lanzarse a los brazos de la muerte. El joven fue hallado sin vida en el tendedero del hogar que compartía junto a su mujer, quien lo contempló colgado de una sábana matrimonial.

El Relato

Un manto de duda rodea el suicidio de Faiber Poveda, algunos de los miembros de su entorno familiar no se explican por qué tomó la fatídica decisión de ahorcarse, mucho menos Briana González quien lleva en su interior el recuerdo más tangible de su amado, un bebé que nacerá en 6 meses. 

De acuerdo con lo que pudo conocer EXTRA, el comerciante gozaba de una economía sólida y llevaba 20 días viviendo en el barrio Palmar de la localidad de Bosa con su novia. “Ellos vivían en la parte de abajo de la casa y nosotros arriba en un segundo piso”, comentó una hermana.

De esta manera, el veinteañero se encontraba experimentando una nueva etapa en su vida, conviviendo así en pareja y sosteniendo su reducido hogar. Sin embargo, una noticia alcanzó a sorprender al hombre en los últimos días, cuando su pareja le comentó que iban a ser padres de un niño.

La Tragedia

Durante la mañana del domingo, González se ocupó en los quehaceres y las compras pendientes para su nuevo hogar, dejando a Faiber rendido sobre la cama en la que ambos dormían. Pasada la 1:30 de la tarde la dama regresó a la residencia, extrañándose de la tranquilidad que abrigaba la casa. No obstante, Briana imaginó que su novio seguía durmiendo y se dirigió a la terraza para tender una ropa que había dejado en remojo. Ella jamás imaginó lo que sus ojos estarían por ver.

Con un grito de espanto y desesperación, la muchacha sacudió el silencio del sitio; Tenía frente a sus ojos al gran amor de su vida, pero suspendido de una cobija. La primera reacción de Briana fue tratar de reanimar a su compañero sentimental, bajándolo así para batuquearlo entre lágrimas y sollozos. Inmediatamente, una hermana del occiso bajó a observar qué estaba ocurriendo en la planta baja del domicilio, percibiendo así la mortal escena.

Investigación

La policía llegó al sitio tras recibir el llamado de alerta, los uniformados detuvieron rápidamente un vehículo para trasladar el cuerpo de Faiber hasta el Hospital Pablo VI.

Lastimosamente, el cuerpo médico del referido centro hospitalario ya no podía hacer nada por regresar al joven a la vida. Las Unidades de Criminalística se apostaron en el lugar para realizar la inspección técnica al cadáver y trasladarlo seguidamente al Instituto de Medicina Legal, donde familiares se mostraron completamente consternados al retirar el cuerpo para proceder con las exequias.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -