[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 16:25

El hallazgo de un feto de 25 semanas de gestación dentro de unas bolsas de basura dejó atónitos a los residentes del sector del Barrio Bonanza de Engativá, en la ciudad de Bogotá, durante la mañana de ayer martes.

De acuerdo con versiones oficiales un reciclador que había pasado gran parte de la noche recolectando artículos en la zona fue el que descubrió el frágil cuerpo del engendro, luego de haber visto una mujer haber abandonado una bolsa.

Las versiones apuntan a que el comerciante de los artículos del medio ambiente al ver la dama que arrojaba el extraño paquete en una de las esquinas donde reposaban desperdicios, se acercó. El negociante con su rostro torneado por las ojeras caminó hacia el sitio para revisar si había algún elemento para la venta y cuando destapó una de las bolsas negras de la basura su mano se topó con un elemento frágil y gelatinoso.

Terror

Llevado por la curiosidad observó de que se trataba y dio un paso atrás al darse cuenta que era un embrión de un ser humano. Rápido llamó a la policía que se hizo cargo del caso. El hombre al ser interrogado contó que una joven había dejado la bolsa y que caminaba hacia la parte alta del barrio Bonanza. Las autoridades realizaron un operativo y logró capturar a la fémina que resultó ser de nacionalidad venezolana. Ahora se investiga si es la madre de la criatura.

Durante la madrugada de este martes, en el barrio Bonanza en la localidad de Engativá, un reciclador halló dentro de unas bolsas de basura un feto, quien de inmediato dio aviso a la Policía. Cuando llegaron los uniformados preguntaron quién había dejado en el sitio las bolsa y se dieron cuenta que un hombre las había sacado de una casa de la zona. Cuando le preguntaron a este hombre, él contó que las bolsas se las había pasado una mujer de nacionalidad venezolana.

"Al parecer está mujer, según las primeras informaciones, es la madre de este feto abandonado en las bolsas de basura, ella fue puesta a disposición de las autoridades", manifestó el coronel Oscar Velasco, oficial de inspección. La Policía detuvo a esta joven como indiciada y presunta responsable de haber abandonado a esta criatura en medio de los residuos.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -