[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 16:25

El hallazgo de un feto de 25 semanas de gestación dentro de unas bolsas de basura dejó atónitos a los residentes del sector del Barrio Bonanza de Engativá, en la ciudad de Bogotá, durante la mañana de ayer martes.

De acuerdo con versiones oficiales un reciclador que había pasado gran parte de la noche recolectando artículos en la zona fue el que descubrió el frágil cuerpo del engendro, luego de haber visto una mujer haber abandonado una bolsa.

Las versiones apuntan a que el comerciante de los artículos del medio ambiente al ver la dama que arrojaba el extraño paquete en una de las esquinas donde reposaban desperdicios, se acercó. El negociante con su rostro torneado por las ojeras caminó hacia el sitio para revisar si había algún elemento para la venta y cuando destapó una de las bolsas negras de la basura su mano se topó con un elemento frágil y gelatinoso.

Terror

Llevado por la curiosidad observó de que se trataba y dio un paso atrás al darse cuenta que era un embrión de un ser humano. Rápido llamó a la policía que se hizo cargo del caso. El hombre al ser interrogado contó que una joven había dejado la bolsa y que caminaba hacia la parte alta del barrio Bonanza. Las autoridades realizaron un operativo y logró capturar a la fémina que resultó ser de nacionalidad venezolana. Ahora se investiga si es la madre de la criatura.

Durante la madrugada de este martes, en el barrio Bonanza en la localidad de Engativá, un reciclador halló dentro de unas bolsas de basura un feto, quien de inmediato dio aviso a la Policía. Cuando llegaron los uniformados preguntaron quién había dejado en el sitio las bolsa y se dieron cuenta que un hombre las había sacado de una casa de la zona. Cuando le preguntaron a este hombre, él contó que las bolsas se las había pasado una mujer de nacionalidad venezolana.

"Al parecer está mujer, según las primeras informaciones, es la madre de este feto abandonado en las bolsas de basura, ella fue puesta a disposición de las autoridades", manifestó el coronel Oscar Velasco, oficial de inspección. La Policía detuvo a esta joven como indiciada y presunta responsable de haber abandonado a esta criatura en medio de los residuos.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -