[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Viernes, Mayo 18, 2018 - 09:40

Gracias a labores de Inteligencia Militar e investigaciones adelantadas por el Ejército y la Policía Nacional en el norte de Antioquia, fueron capturadas en las veredas el Barcino y la Polca del municipio de Campamento cinco personas que integraban las redes de apoyo al terrorismo del Frente de guerra Darío Ramírez Castro del Eln.

Estos individuos estarían presuntamente relacionados con la acción armada que se presentó en esa población antioqueña el 31 de mayo de 2017 y que dejó como saldo dos Policías asesinados y una patrullera herida.  Alias ‘Cortico’, alias ‘David’, alias ‘Wilfer’, alias ‘Yomar’ y alias ‘La Negra’, cayeron en esta operación.

Todo esto luego de un proceso investigativo que se extendió por más de 10 meses y que culminó en las últimas horas. La Fiscalía 75 especializada emitió órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, concierto para delinquir, rebelión y hurto calificado y agravado.

De estas cinco capturas se destaca la de alias ‘Cortico’, sujeto que se desempeñaba como coordinador logístico de las redes de apoyo al terrorismo del Frente Héroes de Anorí y quien en 2016 se desempeñó como presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Reposo del municipio de Campamento.

Es importante señalar que todos los capturados en esta operación militar y policial se encontraban bajo el mando de Carlos Alonso Agudelo Gómez, alias ‘El Calvo’ o ‘La Araña’, principal cabecilla de esa estructura criminal.

Este es un golpe estratégico que el Ejército Nacional y la Policía Nacional le dan a la estructura de las redes de apoyo al terrorismo del Eln en el norte de Antioquia, debido a que estas personas estaban encargadas de la comercialización de la pasta base de coca y clorhidrato de cocaína generadas por esa organización criminal hacia Medellín y la Costa Atlántica.

Estos sujetos también se encargaban del cobro de extorsiones en el casco urbano de Campamento y centros poblados de ese municipio. Estas personas tenían en su poder dos armas cortas, 111 cartuchos de diferentes calibres, cuatro proveedores, cuatro celulares, medio kilo de clorhidrato de cocaína y más de 8 millones y medio de pesos. Tanto los capturados como el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

- Software por Activisual -