[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Foto: Facebook
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 07:38

La Policía Metropolitana de Cali inició la investigación correspondiente sobre las amenazas de muerte que recibieron sus directivos, luego que varios aficionados protestaran frente a la sede de Cascajal, con pancartas que tenían frases tales como "Si un directivo matamos, la historia recuperamos".

El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, se refirió a los hechos ocurridos frente a la sede de Cascajal, y solicitó a la afición no dejarse incitar por este tipo de intimidaciones, y que hoy se trabaja en la individualización de dos personas que arribaron a la zona en una motocicleta, y colgaron la pancarta con este mensaje en la entrada de la sede.

“Es una pancarta que fue dejada por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, la colocaron y huyeron. Es así como tenemos un video, estamos tratando de conocer más detalles de la motocicleta y de identificar a las personas. Con estos hechos se están tipificando unas amenazas en contra de directivos, pero no le damos una connotación de riesgo inminente a estas personas", dijo Casas. 

Las sospechas de las autoridades es que las amenazas provienen de un sector de la barra Barón Rojo Sur, sobre todo en retaliación por las dos fechas de sanción que tiene el estado para el inicio de la próxima temporada, por los desmanes causados en el partido de la Fecha 17 de la Liga Nacional, y esto, sumado al mal momento deportivo del equipo, pudo haber detonado las mismas.

"Lo que nos despierta alguna inquietud y le pedimos a los hinchas, es que no se dejen incitar por estos sujetos que pretenden generar situaciones de pánico o que incitan a otras personas a tomar actos violentos, por ahora continuamos la investigación, tratando de localizar a estos dos personajes que se movilizaban en moto”, puntualizó casas.

- Software por Activisual -