[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Lunes, Abril 15, 2019 - 17:00

El Ejército de Liberación Nacional, Eln, indicó que durante la Semana Santa habrá un cese al fuego unilateral. Pese a esta noticia las carreteras del Cauca estarán custodiadas por miembros de la Policía y Ejército Nacional.

Confirmación

Tras criticar que “este Gobierno sigue sordo al clamor de amplios sectores del país en torno a la continuidad de los diálogos y del proceso de paz”, el Eln confirmó el cese al fuego unilateral. “Les anunciamos a ustedes y a todo el país, que, a pesar de la descomunal ofensiva militar y paramilitar en curso contra nuestras unidades en todo el territorio nacional, realizaremos un cese unilateral de operaciones ofensivas en esta Semana Santa, que iniciará a las cero horas del domingo 14 de abril y finalizará el domingo 21 del mismo mes a las doce de la noche”, señala el texto emitido.

Además, resaltaron que durante esos días mantendrán su actuar, “es decir, sólo responderemos si somos atacados, y no realizaremos acciones ofensivas”. En el comunicado, insisten en su decisión de “avanzar hacia la paz, continuar con los diálogos y la mesa de conversaciones, y acordar de manera inmediata un cese al fuego bilateral que genere alivios humanitarios para las comunidades más afectadas por el conflicto”.

- Software por Activisual -