[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Martes, Junio 5, 2018 - 08:36

Residen en los barrios Alfonso López y Loma de la Virgen

Estos dos hombres a bordo de una motocicleta, supuestamente venían asaltando a personas en el norte de Popayán. Sus víctimas eran universitarios y trabajadores ejecutivos. 

Dos hombres que prácticamente se habían convertido en el terror de un barrio en el norte de Popayán, fueron capturados por la Policía Metropolitana. 

Historia
Carlos Alonso Lemos y Yeison Fabián Casamachín, a bordo de una motocicleta, de manera constante ejecutaban hurto a personas en el barrio El Recuerdo de la capital caucana. Sus víctimas por lo general eran estudiantes universitarios, ejecutivos y trabajadores. Casi siempre, los dos hombres interceptaban a sus víctimas, las despojaban de sus pertenencias y huían hacia el oriente y sur de la capital caucana. 

Seguimiento
Ante ese flagelo, los uniformados del CAI Antonio Nariño al mando de su Comandante, y los cuales recibían prácticamente las denuncias de los asaltos, ‘le pusieron el ojo’ a este par de sujetos. 
Y gracias a ese seguimiento, los mismos funcionarios en las últimas horas lograron su captura. 
Agarrados
Carlos Alonso y Yeison Fabián, en la motocicleta de placa MXB-81E, abordaron a una persona que caminaba por una de las calles de la zona. Bajo el mismo ‘modus operandi’ le hurtaron sus pertenencias. Cuando empezaban a escapar, fueron sorprendidos por los policiales del CAI 1, que al percatarse del hecho delictivo, emprendieron su persecución la cual terminó tan solo metros más adelante cuando fueron capturados. 

Antecedentes
Según se informó, los hombres registran anotaciones judiciales por el mismo delito incluso uno de ellos presenta una entrada a la cárcel San Isidro. Por el delito de hurto calificado y agravado, ambos fueron conducidos hasta la URI de la Fiscalía donde quedaron a disposición de la autoridad competente para su judicialización. 

- Software por Activisual -