[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Junio 5, 2018 - 08:36

Residen en los barrios Alfonso López y Loma de la Virgen

Estos dos hombres a bordo de una motocicleta, supuestamente venían asaltando a personas en el norte de Popayán. Sus víctimas eran universitarios y trabajadores ejecutivos. 

Dos hombres que prácticamente se habían convertido en el terror de un barrio en el norte de Popayán, fueron capturados por la Policía Metropolitana. 

Historia
Carlos Alonso Lemos y Yeison Fabián Casamachín, a bordo de una motocicleta, de manera constante ejecutaban hurto a personas en el barrio El Recuerdo de la capital caucana. Sus víctimas por lo general eran estudiantes universitarios, ejecutivos y trabajadores. Casi siempre, los dos hombres interceptaban a sus víctimas, las despojaban de sus pertenencias y huían hacia el oriente y sur de la capital caucana. 

Seguimiento
Ante ese flagelo, los uniformados del CAI Antonio Nariño al mando de su Comandante, y los cuales recibían prácticamente las denuncias de los asaltos, ‘le pusieron el ojo’ a este par de sujetos. 
Y gracias a ese seguimiento, los mismos funcionarios en las últimas horas lograron su captura. 
Agarrados
Carlos Alonso y Yeison Fabián, en la motocicleta de placa MXB-81E, abordaron a una persona que caminaba por una de las calles de la zona. Bajo el mismo ‘modus operandi’ le hurtaron sus pertenencias. Cuando empezaban a escapar, fueron sorprendidos por los policiales del CAI 1, que al percatarse del hecho delictivo, emprendieron su persecución la cual terminó tan solo metros más adelante cuando fueron capturados. 

Antecedentes
Según se informó, los hombres registran anotaciones judiciales por el mismo delito incluso uno de ellos presenta una entrada a la cárcel San Isidro. Por el delito de hurto calificado y agravado, ambos fueron conducidos hasta la URI de la Fiscalía donde quedaron a disposición de la autoridad competente para su judicialización. 

- Software por Activisual -