[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Agosto 24, 2018 - 12:34

La violencia se está tomando nuevamente las calles de Villavicencio, Meta: la paz y el reporte de cero muertes violentas solo duró unos pocos días. En el barrio Villa Julia, fue impactado por una bala en su cabeza, un sujeto de 37 años, identificado como Jhon Jairo Castrillón Ramírez.

EXTRA conoció que eran aproximadamente las 9:30 de la noche del pasado 22 de agosto, cuando exactamente sobre la carrera 26 con calle 38 del barrio Villa Julia, la cabeza de Jhon Jairo fue perforada por un proyectil que en extrañas circunstancias fue dirigido en su contra mientras se encontraba en un reconocido bingo del sector,

Aparentemente, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta NS 200 identificada por los testigos, fueron los responsables. Inmediatamente, la víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia a las instalaciones del Hospital Departamental de Villavicencio, donde a pesar de su lucha y de los esfuerzos del cuerpo médico, no resistió más el letal impacto y momentos después de su ingreso, su corazón dejó de latir.

Por ahora se presume que este brutal asesinato se relacionaría directamente con un caso de venganza, por lo cual se adelantan los procesos pertinentes. Todo estaría vinculado al crimen de  Miguel Andrés Gutiérrez Carrillo, alias ‘Zuta’, de quien su familia habría jurado venganza y que habría sido ultimado por un sobrino de Jhon Jairo, conocido como ‘Juancho’, quien actualmente está capturado por este delito.

Las autoridades se apersonaron del caso con el fin de esclarecer y establecer quién habría perpetrado el sangriento crimen, con el fin de que este no quede en la impunidad y así combatir la delincuencia y los hechos violentos que se presentan en la capital del Meta.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Villavicencio, dando inicio con esto al proceso investigativo pertinente a este tipo de hechos. En el sector se desató el pánico en el momento en que se escuchó el disparo y se vio como el cuerpo quedaba tendido en el suelo a la espera de auxilio oportuno.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -