[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Martes, Agosto 21, 2018 - 15:23

Dolor y tristeza embargan a la familia del barrio Tulio Varón de Ibagué, Tolima, tras conocer el fallecimiento de un menor de 15 años identificado como Daniel Eduardo Perdomo Gómez, el mediodía del pasado lunes, en hechos que aparte de ser dolorosos, son escabrosos.

Al parecer, todos los miembros de la familia se encontraban en un asado de integración en el río cuando ocurrió la tragedia. En segundos, todo pasó de la alegría al llanto. “Era mi hijo y se me ahogó en el río más allá de Piedras, les comparto mi dolor, pero esto es muy duro, pues era mi único hijo”, dijo el padre de la víctima, Óscar Perdomo.

Hechos

Cuenta el hombre que Daniel se lanzó desde una peña a las aguas del afluente y no salió a flote, el adolescente estaba con unos familiares y amigos en el balneario Los Guadales, en el kilómetro 3 de la vereda Gautaquisito, pasando un rato ameno que terminó en un paseo de la muerte.

Al parecer se lanzó varias veces al afluente, y hasta cuando no lo volvieron a ver la angustia se apoderó de sus allegados que lo buscaron por las aguas turbias y agresivas que, sin saberlo, se lo llevaban más hacía sus adentros, arrebatándoselos de sus vidas. Su padres no dejaron de luchar hasta que lo pudieron sacar y llevarlo al hospital San Sebastián, a donde ingresó sin signos vitales.

Según el dictamen médico, el joven falleció por un paro cardiorrespiratorio producto del ahogamiento, enlutando el alma y el corazón de sus padres y amigos, quienes reclamaron su cadáver para ser llevado a su barrio y hacer la respectiva  velación. 

La familia luego de este lamentable hecho que definitivamente los tiene abatidos, han recibido apoyo moral por parte de los amigos y compañeros del colegio del joven, quien iba a mitad de su vida académica y soñaba con ser un profesional para brindarle tanto mayor apoyo económico como mejor estabilidad en su vida.

Las autoridades recomiendan a los turistas y habitantes de diferentes ciudades que al momento de visitar un río y meterse a bañar en él lo hagan con responsabilidad y no se sumerjan tan lejos de las orillas, ya que muchas veces esas aguas son traicioneras y pueden arrastrar un cuerpo en minutos. Este es uno de los principales motivos de muerte que se ocasionan en los fines de semana o en vacaciones en distintos destinos turísticos.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -