[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Martes, Agosto 21, 2018 - 15:23

Dolor y tristeza embargan a la familia del barrio Tulio Varón de Ibagué, Tolima, tras conocer el fallecimiento de un menor de 15 años identificado como Daniel Eduardo Perdomo Gómez, el mediodía del pasado lunes, en hechos que aparte de ser dolorosos, son escabrosos.

Al parecer, todos los miembros de la familia se encontraban en un asado de integración en el río cuando ocurrió la tragedia. En segundos, todo pasó de la alegría al llanto. “Era mi hijo y se me ahogó en el río más allá de Piedras, les comparto mi dolor, pero esto es muy duro, pues era mi único hijo”, dijo el padre de la víctima, Óscar Perdomo.

Hechos

Cuenta el hombre que Daniel se lanzó desde una peña a las aguas del afluente y no salió a flote, el adolescente estaba con unos familiares y amigos en el balneario Los Guadales, en el kilómetro 3 de la vereda Gautaquisito, pasando un rato ameno que terminó en un paseo de la muerte.

Al parecer se lanzó varias veces al afluente, y hasta cuando no lo volvieron a ver la angustia se apoderó de sus allegados que lo buscaron por las aguas turbias y agresivas que, sin saberlo, se lo llevaban más hacía sus adentros, arrebatándoselos de sus vidas. Su padres no dejaron de luchar hasta que lo pudieron sacar y llevarlo al hospital San Sebastián, a donde ingresó sin signos vitales.

Según el dictamen médico, el joven falleció por un paro cardiorrespiratorio producto del ahogamiento, enlutando el alma y el corazón de sus padres y amigos, quienes reclamaron su cadáver para ser llevado a su barrio y hacer la respectiva  velación. 

La familia luego de este lamentable hecho que definitivamente los tiene abatidos, han recibido apoyo moral por parte de los amigos y compañeros del colegio del joven, quien iba a mitad de su vida académica y soñaba con ser un profesional para brindarle tanto mayor apoyo económico como mejor estabilidad en su vida.

Las autoridades recomiendan a los turistas y habitantes de diferentes ciudades que al momento de visitar un río y meterse a bañar en él lo hagan con responsabilidad y no se sumerjan tan lejos de las orillas, ya que muchas veces esas aguas son traicioneras y pueden arrastrar un cuerpo en minutos. Este es uno de los principales motivos de muerte que se ocasionan en los fines de semana o en vacaciones en distintos destinos turísticos.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -