[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:34

El Departamento de Policía Cauca en  cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, el Grupo de Acción Unificada por la Libertad, mediante el ‘Plan Antiextorsión’ realizado en zona urbana del municipio de Puerto Tejada, norte del  Cauca, se logró la captura en flagrancia por el delito de extorsión agravada de un hombre reconocido en el mundo delictivo como  ‘El Niche’  y  de otra persona de sexo masculino, quien  posteriormente un juez de control de garantías le concedió la libertad.

Los hechos
El coronel Fabio Alexander Rojas, explicó que las capturas se realizaron cuando estas personas reclamaban la suma de cuatro millones de pesos en una oficina de giros. “Este dinero era  producto de la extorsión de la cual venía siendo víctima un Ingeniero residente del municipio de Villa Rica, a quien le realizaban llamadas telefónicas en las que se identificaban como integrantes del grupo Eln y le exigían reintegrar de manera inmediata a su cargo al señor  conocido con el alias de ‘El Niche’ hoy capturado, quien había sido despedido días antes de su cargo en dicha empresa”, puntualizó el alto mando.

Fue denunciado 
El procedimiento se efectuó, a raíz de la denuncia oportuna instaurada por la victima ante la Unidad Básica Antisecuestro del GAULA  del municipio de Santander de Quilichao, quien dio a conocer que venía siendo objeto de exigencias económicas desde el pasado mes de  febrero del año en curso.  

La captura 
El Comandante Alexander Rojas agregó: “El Grupo Gaula desplegó el operativo y se logró la captura de dos personas, una de ellas fue dejada en libertad por orden de un juez de control de garantías de Puerto Tejada, mientras que ‘El Niche’  se encuentra recluido en la cárcel de este municipio por el delito de extorsión agravada”, señaló.

Campañas 
El  Departamento de Policía  Cauca invitó  a denunciar todo hecho de secuestro o extorsión a la línea gratuita 165 del Gaula de la Policía y recordó que es mejor no pagar, sino denunciar. “De esta manera, se pretende incentivar la denuncia y educar a los ciudadanos de esta región del país sobre los temas de secuestro y extorsión”, finalizó. 

En qué consiste 
La campaña "Yo no pago, yo denuncio" invita a la ciudadanía en general para evitar  víctimas de extorsión, se realizan jornadas masivas en las que se visitan sectores comerciales y residenciales puerta a puerta entregando material publicitario que contienen recomendaciones y medidas de autoprotección para evitar ser una víctima.

- Software por Activisual -