[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor. com
17/04/2018 - 12:51
El líder de la Liga Española, con el defensor colombiano, busca una nueva victoria que lo acerque aún más al título a falta de cuatro fechas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:34

Acciones en Puerto Tejada

 

Miembros del Gaula de la Policía Nacional, lograron la captura de un hombre que venía extorsionando a un ingeniero del municipio de Villa Rica. El delincuente fue enviado a la cárcel. 

 

El Departamento de Policía Cauca en  cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, el Grupo de Acción Unificada por la Libertad, mediante el ‘Plan Antiextorsión’ realizado en zona urbana del municipio de Puerto Tejada, norte del  Cauca, se logró la captura en flagrancia por el delito de extorsión agravada de un hombre reconocido en el mundo delictivo como  ‘El Niche’  y  de otra persona de sexo masculino, quien  posteriormente un juez de control de garantías le concedió la libertad.

Los hechos
El coronel Fabio Alexander Rojas, explicó que las capturas se realizaron cuando estas personas reclamaban la suma de cuatro millones de pesos en una oficina de giros. “Este dinero era  producto de la extorsión de la cual venía siendo víctima un Ingeniero residente del municipio de Villa Rica, a quien le realizaban llamadas telefónicas en las que se identificaban como integrantes del grupo Eln y le exigían reintegrar de manera inmediata a su cargo al señor  conocido con el alias de ‘El Niche’ hoy capturado, quien había sido despedido días antes de su cargo en dicha empresa”, puntualizó el alto mando.

Fue denunciado 
El procedimiento se efectuó, a raíz de la denuncia oportuna instaurada por la victima ante la Unidad Básica Antisecuestro del GAULA  del municipio de Santander de Quilichao, quien dio a conocer que venía siendo objeto de exigencias económicas desde el pasado mes de  febrero del año en curso.  

La captura 
El Comandante Alexander Rojas agregó: “El Grupo Gaula desplegó el operativo y se logró la captura de dos personas, una de ellas fue dejada en libertad por orden de un juez de control de garantías de Puerto Tejada, mientras que ‘El Niche’  se encuentra recluido en la cárcel de este municipio por el delito de extorsión agravada”, señaló.

Campañas 
El  Departamento de Policía  Cauca invitó  a denunciar todo hecho de secuestro o extorsión a la línea gratuita 165 del Gaula de la Policía y recordó que es mejor no pagar, sino denunciar. “De esta manera, se pretende incentivar la denuncia y educar a los ciudadanos de esta región del país sobre los temas de secuestro y extorsión”, finalizó. 

En qué consiste 
La campaña "Yo no pago, yo denuncio" invita a la ciudadanía en general para evitar  víctimas de extorsión, se realizan jornadas masivas en las que se visitan sectores comerciales y residenciales puerta a puerta entregando material publicitario que contienen recomendaciones y medidas de autoprotección para evitar ser una víctima.

- Software por Activisual -