[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:44

La mañana de ayer fue encontrado el cadáver del Ricardo Maldonado al interior de la habitación en una vivienda del barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy en Bogotá.  Los hechos de misterio y muerte ocurrieron en la carrera 87ª con calle 35B sur.  

De acuerdo a versiones en el sitio del hallazgo, la víctima se encontraba muerto sobre su cama y el televisor estaba encendido. Al parecer llevaba varios días sin vida y establecer las causas de la muerte no fue posible tras el avanzado estado de descomposición.

Aparentemente el cadáver no tenía signos de violencia, sin embargo será Medicina Legal la encargada de establecer lo sucedido con la víctima de 42 años. Según la investigación, el dueño de la vivienda escuchó el televisor encendido en la habitación que Ricardo tenía en arriendo desde hace pocos días (desde el viernes pasado).

Luego de generar alguna sospecha al no saber nada de su inquilino, decide bajar los tacos de la energía y al subirlos de nuevo se acerca a la puerta y descubre que el sonido del televisor continúa. Lleno de pánico y de una curiosidad extrema, decide golpear varias veces la puerta pero nadie le responde.

El silencio sepulcral al otro lado de la madera aumenta su ansiedad y toma la decisión de romper el vidrio y tratar de saber a través de los cristales rotos, lo que sucedía al interior de la habitación. Al mirar en su interior, ve el cadáver acostado en la cama boca arriba y con los ojos entre abiertos como si aún observara un programa de televisión.

Nadie sabe lo que sucedió a ciencia cierta. La gente en el barrio recuerda a Ricardo como un hombre amable, muy sociable y de buenos modales, a pesar de estar hace pocos días viviendo en aquel sitio que convirtió en su tumba. S

egún agentes del CTI quienes adelantaron la inspección técnica a cadáver, se cree que la muerte ocurrió hace aproximadamente 72 horas, pero resulta extraño que Ricardo gozaba de buena salud. Es por esta razón que la investigación queda abierta y será la Fiscalía quien inicie las pesquisas respectivas para saber lo que pasó realmente al interior de la habitación. También se investigará si pudo ser por un suicidio o causas naturales.

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -