[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 15:01

Desde hace más de 10 días el soldado Francisco Miguel Ramos González fue internado por urgencias en un hospital de Sincelejo Sucre, a causa de un fuerte dolor de cabeza, y que según dictámenes médicos se trata de Paludismo Cerebral.

Los Familiares del joven de 20 años expresaron su preocupación porque el ejército Nacional había prometido hace más de una semana trasladar al soldado a Bogotá, para que recibiera un tratamiento especial. “A mi hermano lo está dejando morir el Ejercito, ayúdenme”, declaró la hermana del soldado. Sólo has el pasado viernes 14 de septiembre habría sido llevado a la capital.

Según Marta Ramos, hermana de Francisco, la enfermedad le provocó una isquemia cerebral, ya que desde hace 15 días comenzó a presentar síntomas de paludismo, luego de dos días de haber llegado de permiso a su casa.

El pasado viernes en la mañana Ramos tuvo que ser entubado e internado en la Unidad de Cuidados de Intensivos a la espera de que el Ejército enviara el avión que lo trasladará a Bogotá.

Este domingo el Ejército Nacional se pronunció para dar su versión de los hechos con el siguiente comunicado:

El Comando del Ejército Nacional, con respecto al estado salud del soldado Francisco Miguel Ramos González orgánico del Batallón de Infantería n. 41 General Rafael Reyes Prieto, se permite informar a la opinión que:

1.El soldado Francisco Miguel Ramos G. se encontraba disfrutando de su turno de permiso en su hogar ubicado en Tuchín, municipio del departamento de Córdova, cuando fue recluido en el hospital de Sincelejo Sucre por un fuerte dolor de cabeza.

2.El pasado jueves 13 de septiembre se tuvo conocimiento del estado de salud de nuestro soldado; inmediatamente se inició el proceso correspondiente para la evacuación aeromédica, en el avión ambulancia de la Fuerza Aérea Colombia, trasladándolo el viernes 14 de septiembre al Hospital Militar Central, en la ciudad de Bogotá.

3.Nuestro soldado Ramos en estos momentos está hospitalizado en Unidad Cuidados Intensivos en el servicio de neurología del Hospital Militar con diagnóstico de encefalitis aguda probablemente viral, su estado de salud es reservado.

4.El Hospital Militar y la Institución continuarán al pendiente de la evolución del estado de salud de nuestro soldado Ramos, tal como lo hemos hecho desde el mismo momento en que se tuvo conocimiento.

5.Elevamos oraciones al todopoderoso por su pronta y satisfactoria recuperación”.

- Software por Activisual -