[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 13:05

Autoridades de la ciudad de Cali confirmaron que un hombre identificado como Salomón Ramos Rodríguez, que al parecer pasaba momentos difíciles, tomó la trágica determinación de quitarse la vida, en hechos que aún son materia de investigación.

El hombre había tomado  la decisión de irse a vivir a la ‘Sultana del Valle’ con el único propósito de sacar adelante a su familia, de buscar y mejorar sus condiciones de vida. Pero por cosas del destino, ese anhelado sueño no lo pudo cumplir, debido a los problemas económicos que tenía.

A pesar de pedir ayuda a sus allegados, de contarles que estaba pasando un mal momento, no pudo soportar los inconvenientes que nos da la vida. el hombre fue encontrado agonizando en el interior de su apartamento por una de sus tías, quien con ayuda de vecinos del sector logró hacer que un taxi lo llevara hacia un centro asistencial, donde minutos más tarde se produjo su deceso.

Hasta el momento se desconoce si Salomón Rodríguez se suicidó, ya que existe otra versión por parte de una de sus familiares quien desvirtúa esta versión. “Él trabajaba como electricista y lo que tengo entendido es que él se electrocutó”, puntualizó la allegada. Ante esta incertidumbre se está a la espera de los resultados que arroje la necropsia por parte del Instituto de Medicina Legal.

 

- Software por Activisual -