[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 12:31

En las últimas horas, mediante un arduo trabajo realizado entre la dirección de Fiscalías de Casanare, y el comando de Policía departamental, junto con el apoyo de la Fuerza Área, lograron dar un fuerte golpe a las organizaciones criminales quienes se dedicaban al microtráfico en la región.

Tras un año y medio de investigación penal interinstitucional, el pasado lunes las autoridades lograron llevar a cabo la materialización de dieciséis órdenes de capturas expedidas por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de garantías de Pajarito, Boyacá.

A estas personas, que integraban las bandas de ‘Los Coyotes’ y ‘Los Pijas’, se les buscaba por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, contra los integrantes de dos organizaciones criminales dedicadas al microtráfico en los departamentos de Casanare y la Guajira que delinquían de manera coordinada.

Modus operandi

Así mismo, la Fiscalía indicó que respecto luego de investigar exhaustivamente a estas dos organizaciones, lograron determinar que sus miembros se articulaban y se dedicaban a la distribución de estupefacientes provenientes del departamento del Cauca, los cuales eran transportados en vehículos grandes con caletas acondicionadas para no ser detectadas en los puestos de control de la Policía Nacional y la Fuerza Pública,

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que una vez estas organizaciones tenían situado el estupefaciente en el municipio de Yopal, este era almacenado y posteriormente entregado a distribuidores de los diferentes municipios de Casanare, especialmente en la capital para la comercialización llegando a manos de los consumidores finales, mediante la modalidad de venta por dosis a domicilio.

Detenidos

Los capturados fueron identificados como: Faisuri Andrade, Yureli Andrade, quienes correspondían al departamento del Cauca y los demás integrantes del Casanare quienes responden a los nombres de: Ovidio Bello, Jelman Viancha, Carmen Sanabria, María Vargas, Leandro Mesa, Andrés Domínguez, Edgar Alarcón, Danilo Cardona, Leonardo Suárez, Alfonso Montes, Alicia Plazas, Fernando García y Humberto Camargo.

Por ahora las autoridades continúan trabajando fuertemente para combatir contra este gran flagelo que día tras día va aumentando y creando graves afectaciones en la población casanareña, especialmente en la población juvenil.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -