[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Febrero 16, 2018 - 16:23

‘Tras de cotudos, con paperas’. Este sería el adagio que caería como ‘anillo al dedo’ para los conductores de tres lujosos carros que protagonizaron un aparatoso accidente a principios del presente mes.

 

Según lo dado a conocer el abogado Abe­lardo de la Espriella, el apoderado de Gio­vanni Bojanini, dueño del lujoso McLaren que protagonizó el accidente, su cliente estaría considerando demandar a la casa Matriz de la McLaren porque los airbags del auto no le abrieron el día del accidente, provocándole una fracturada en una clavícula.

En varios vídeos de restaurantes de comi­da ubicados al costado de la vía se observa que el McLaren de color azul, a considerable velocidad, termina sa­liéndose de control para saltar el separador de la doble calzada, sin que presuntamente haya sido con anterioridad por otro vehículo. Para Espriella sería evidente que el carro de su cliente si fue chocado.

El jurista dijo que hacía menos de un mes su cliente había enviado por barco el Mclaren, único en Colombia, para que le hicieran el respectivo mantenimiento en Mia­mi, Florida, EE.UU. Por eso, aunque la marca es británica, la posible demanda sería instaurada en suelo norteamericano.

A su vez Néstor Lozano, el conductor de 19 años del Mercedes que se vio implicado en el cho­que múltiple, buscará que el seguro de la Toyota que Bojanini embistió sea el que responda por la pérdida total de su auto, avaluado en 480 millones de pesos.

La indignación

A raíz del accidente pro­tagonizado por el McLaren 650S Spider, un Porsche y Mercedes, figuras públicas como el senador boyacen­se Jorge Hernando Pedraza en su cuenta twitter se despacharon contra los “riquillos”.

“Unos riquitos jugando a alta veloci­dad con coches de lujo, No pueden poner en peligro a los usuarios de la autopista Bogota-Tunja -Sogamoso (BTS).Autorida­des deben actuar de inmediato y con con­tundencia. Evitar tragedias es imperativo”, dijo Pedraza.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -