[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Lunes, Abril 3, 2017 - 14:40

En una de las habitaciones de un hotel ubi­cado en la calle 20 con carrera 14, Localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, encontraron el cuerpo sin vida a Yerly Lorena Quitián Ruiz, de 25 años. El fa­tídico hallazgo fue en horas de la noche de este viernes, un día después de su misteriosamente desaparición.

Lo más desconcertante de todo es que el cadáver de la joven presentó también sustan­cias estupefacientes y sicotrópicas. Investiga­ron judiciales iniciaron las indagaciones para conocer exactamente las causas de la muerte. Hasta los momentos hay dos posibles causas: una sobredosis o asfixia mecánica.

Indignación

Llanto y dolor embarga a los familiares de la fallecida, quienes la noticia los tomó por sorpresa y sin anestesia. Según relatos, Yerly era muy querida, se caracterizaba por su en­tusiasmo. Señalaron que nunca había tenido problemas con nadie, por lo que no se expli­can las razones de su muerte. La joven había salido de su casa rumbo al trabajo, pues labo­raba en un restaurante cerca de su casa, sin embargo cayó la noche y luego la madrugada y no supieron de ella. La Estuvieron llamando a su celular y estaba apagado. Al parecer, se lo robaron porque no estaba entre sus perte­nencias.

Desaparecida

“La última vez que la vimos fue el jueves al mediodía cuando se subió en un carro en la décima con 13. La reportamos como desaparecida, hasta que nos avisaron que la habían encontrado muerta en ese hotel. Fue un golpe muy duro reconocer que sí era ella el cadáver encontrado en ese lugar. No sabemos exactamente cómo la mataron, no creo que se haya suicidado”, relató con voz entrecortada Solangel Ramírez, familiar.

Yerly vivía con su esposo e hijo en el ba­rrio Fátima, localidad Santa Fe. En medio de su tristeza sus parientes piden justicia y celeridad en la investigación para conocer el móvil del cruel asesinato.

 

Redacción

Yanivis Florián 

- Software por Activisual -