[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Lunes, Abril 3, 2017 - 14:40

En una de las habitaciones de un hotel ubi­cado en la calle 20 con carrera 14, Localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, encontraron el cuerpo sin vida a Yerly Lorena Quitián Ruiz, de 25 años. El fa­tídico hallazgo fue en horas de la noche de este viernes, un día después de su misteriosamente desaparición.

Lo más desconcertante de todo es que el cadáver de la joven presentó también sustan­cias estupefacientes y sicotrópicas. Investiga­ron judiciales iniciaron las indagaciones para conocer exactamente las causas de la muerte. Hasta los momentos hay dos posibles causas: una sobredosis o asfixia mecánica.

Indignación

Llanto y dolor embarga a los familiares de la fallecida, quienes la noticia los tomó por sorpresa y sin anestesia. Según relatos, Yerly era muy querida, se caracterizaba por su en­tusiasmo. Señalaron que nunca había tenido problemas con nadie, por lo que no se expli­can las razones de su muerte. La joven había salido de su casa rumbo al trabajo, pues labo­raba en un restaurante cerca de su casa, sin embargo cayó la noche y luego la madrugada y no supieron de ella. La Estuvieron llamando a su celular y estaba apagado. Al parecer, se lo robaron porque no estaba entre sus perte­nencias.

Desaparecida

“La última vez que la vimos fue el jueves al mediodía cuando se subió en un carro en la décima con 13. La reportamos como desaparecida, hasta que nos avisaron que la habían encontrado muerta en ese hotel. Fue un golpe muy duro reconocer que sí era ella el cadáver encontrado en ese lugar. No sabemos exactamente cómo la mataron, no creo que se haya suicidado”, relató con voz entrecortada Solangel Ramírez, familiar.

Yerly vivía con su esposo e hijo en el ba­rrio Fátima, localidad Santa Fe. En medio de su tristeza sus parientes piden justicia y celeridad en la investigación para conocer el móvil del cruel asesinato.

 

Redacción

Yanivis Florián 

- Software por Activisual -