[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 15:13

Mediodía de profunda tristeza se vivió el pasado domingo en la frontera: Jhoan Arley Urbina, de 7 años, se ahogó en el río Zulia cuando se encontraba de paseo con su familia. El menor fue trasladado a un centro asistencial donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció.

Según las primeras versiones del hecho, el menor se encontraba departiendo con sus primos cuando el río se lo 'tragó'. Aunque fue remitido a un centro clínico ya había ingerido mucho líquido causándole la muerte.

Así pasó

La noche del sábado Jhoan Arley se mostró muy contento porque al día siguiente disfrutaría con sus hermanos, primos y demás familiares de un excelente día en el río. La familia había planeado pasar un día fuera de la rutina disfrutando del frío caudal del río Zulia sin imaginar que una desgracia sucedería.

Familiares del menor contaron al EXTRA que todo marchaba como lo habían planeado: los niños disfrutaban del río en una de las orillas para prevenir que algún inconveniente, mientras que los adultos preparaban el sancocho. Cerca del medio día, el pequeño Jhoan salió del agua y le preguntó a su hermana cuanto faltaba para que le sirviera el almuerzo, pues tenía mucha hambre, pero como los alimentos aun no estaban listos se comió un pan acompañado con gaseosa y  se metió nuevamente al río.

Los minutos pasaron y su madre al no ver al niño alertó a los demás familiares, quienes al no encontrarlo emprendieron la búsqueda río abajo. Por minutos, en medios de gritos buscaron al menor pero no tuvieron resultados. De pronto, descubrieron que muy cerca había un pequeño poso y de ahí un cuerpo se asomó: se trataba de Jhoan.

Flor Ángela Meza, madre del menor, en medio de su desesperó le realizó un masaje de reanimación a su pequeño y él botó líquido. De inmediato lo trasladaron a una unidad médica donde alcanzó a llegar con signos vitales, pero cuando lo fueron atender, llegó la hora de dar la mala noticia: el menor falleció a causa del agua que le llegó a los pulmones.

 

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cucuta

- Software por Activisual -