[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:35

Por una difícil situación atraviesa la joven Ana Gómez, de 23 años de edad, quien hace apenas dos años y medio, luego del fallecimiento de la señora que toda la vida la había criado como su hija y de la que ella estaba segura era su madre, supo una noticia consternante: ella no era su mamá biológica.

Por cosas del destino, ella recién nacida llegó a manos de la señora Marleny Arteaga, quien toda la vida se hizo a su cargo, criándola en un hogar como si fuera su propia hija, sin nunca decirle nada al respecto de su verdadera madre, silencio que se llevó hasta la tumba.

Sin embargo, el día de su fallecimiento, una de sus mejores amigas le contó la verdad. Tras eso, que ocurrió hace dos años y medio, Ana empezó la búsqueda inconsolable de su madre biológica, obteniendo un poco de información y pistas que a la fecha han coincidido con muchas cosas.

“Cuando ella falleció me enteré de la verdad y empecé en la búsqueda de mi mamá de la cual obtuve un poco de información de parte de la mejor amiga de mi mamá adoptiva, me dijo que nunca me iba a decir quién era, pero que yo tenía como 4 hermanos más y que la menor era una niña que, al parecer, el día de hoy tendría aproximadamente 12 años”, dijo Ana.

Una niña que en medio de la búsqueda encontró, llamada Kerly Flórez, con la que creen ser hermanas, debido a las coincidencias entre las dos, y con las que a través de las redes sociales vienen buscando información acerca de la que podría ser su mamá, han obtenido pistas clave: una fotografía de una señora llamada Janeth, de quien no conocen sus apellidos pero que la menor también en medio de la búsqueda encontró, creyendo que es su mamá, es lo más cercano.

“Hace unos meses hice una publicación con unas fotos mías cuando era pequeña y resumiendo lo que me sucedía, de inmediato obtuve respuesta de una muchacha que me contaba cosas que me habían contado sobre mi madre, ella sí pudo conseguir foto de su mamá y todo lo que habla de la mamá coincide con lo que me han contado de la mía, la muchacha es mayor por 17 meses, en la foto la señora tenía 20 años e iba embarazada de nuevo, las fechas de nuestras edades y todo coinciden, cuando me envió la foto de la mamá de ella, inmediatamente me vi en la foto mía y ella es igualita a mí”, expresó Ana.

Con dicha información, Ana y Kerly continúan con el objetivo de saber si son hermanas y mientras se presenta la oportunidad de realizarse una prueba de ADN, continúan la búsqueda de la señora Janeth, de quien por último supieron que a la fecha de los hechos había trabajado en los municipios de Curillo y San José del Fragua. Todos los hechos sucedieron en la ciudad de Florencia, Caquetá.