[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:35

Por una difícil situación atraviesa la joven Ana Gómez, de 23 años de edad, quien hace apenas dos años y medio, luego del fallecimiento de la señora que toda la vida la había criado como su hija y de la que ella estaba segura era su madre, supo una noticia consternante: ella no era su mamá biológica.

Por cosas del destino, ella recién nacida llegó a manos de la señora Marleny Arteaga, quien toda la vida se hizo a su cargo, criándola en un hogar como si fuera su propia hija, sin nunca decirle nada al respecto de su verdadera madre, silencio que se llevó hasta la tumba.

Sin embargo, el día de su fallecimiento, una de sus mejores amigas le contó la verdad. Tras eso, que ocurrió hace dos años y medio, Ana empezó la búsqueda inconsolable de su madre biológica, obteniendo un poco de información y pistas que a la fecha han coincidido con muchas cosas.

“Cuando ella falleció me enteré de la verdad y empecé en la búsqueda de mi mamá de la cual obtuve un poco de información de parte de la mejor amiga de mi mamá adoptiva, me dijo que nunca me iba a decir quién era, pero que yo tenía como 4 hermanos más y que la menor era una niña que, al parecer, el día de hoy tendría aproximadamente 12 años”, dijo Ana.

Una niña que en medio de la búsqueda encontró, llamada Kerly Flórez, con la que creen ser hermanas, debido a las coincidencias entre las dos, y con las que a través de las redes sociales vienen buscando información acerca de la que podría ser su mamá, han obtenido pistas clave: una fotografía de una señora llamada Janeth, de quien no conocen sus apellidos pero que la menor también en medio de la búsqueda encontró, creyendo que es su mamá, es lo más cercano.

“Hace unos meses hice una publicación con unas fotos mías cuando era pequeña y resumiendo lo que me sucedía, de inmediato obtuve respuesta de una muchacha que me contaba cosas que me habían contado sobre mi madre, ella sí pudo conseguir foto de su mamá y todo lo que habla de la mamá coincide con lo que me han contado de la mía, la muchacha es mayor por 17 meses, en la foto la señora tenía 20 años e iba embarazada de nuevo, las fechas de nuestras edades y todo coinciden, cuando me envió la foto de la mamá de ella, inmediatamente me vi en la foto mía y ella es igualita a mí”, expresó Ana.

Con dicha información, Ana y Kerly continúan con el objetivo de saber si son hermanas y mientras se presenta la oportunidad de realizarse una prueba de ADN, continúan la búsqueda de la señora Janeth, de quien por último supieron que a la fecha de los hechos había trabajado en los municipios de Curillo y San José del Fragua. Todos los hechos sucedieron en la ciudad de Florencia, Caquetá.