[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Diciembre 27, 2018 - 15:49

De luto está hoy el municipio de Tauramena, Casanare, tras conocer el lamentable fallecimiento de Sharick Contreras de 7 años de edad, y su padre Naudy, tras un aparatoso accidente de tránsito registrado en el sector de la vía alterna al municipio de Monterrey.

Según información suministrada por las autoridades, la pequeña se movilizaba con su amado padre en una motocicleta de marca Bajaj, color azul y de placas ILG-59C, cuando Naidy, al parecer, perdió el control del vehículo y posteriormente impactó contra un poste. Como consecuencia de la fuerte colisión, la niña perdió la vida en el hecho mientras que el hombre fue remitido de forma inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía, para su respectiva valoración médica.

Una vez el señor Contreras arribó hasta el centro asistencial de la capital casanareña, fue atendido por el personal médico, pero a pesar de que luchó hasta el último segundo por salvar su vida, tristemente falleció dejando un inmenso e indescriptible dolor en sus familiares y demás seres queridos quienes hoy lloran por la ausencia de estos dos grandes seres.

Frente a este siniestro que apagó la vida de padre e hija, residentes en el barrio Buenos Aries del municipio de Tauramena, las autoridades vienen adelantando las respectivas investigaciones y demás indagaciones a que haya lugar.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -