[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...
Foto: Blu Radio.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 07:00

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, tras manifestaciones violentas en el municipio de San Jacinto, sur de Bolívar, un hombre de 25 años resultó muerto y otros cuatro heridos.

Desde horas de la mañana de este miércoles se presentaron alteraciones del orden público que interrumpieron el tránsito en la Troncal de Occidente, como protesta por la muerte de un taxista en días anteriores.

El Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) llegó a la zona para restablecer la movilidad, cuestión que fue resistida de forma violenta.

Momentos después, sobre las 6 de la tarde, un camión que viajaba con personal del GAULA de la Armada Nacional tuvo que detenerse en el lugar por la interrupción del tránsito de los manifestantes, quienes a su vez pensaron que el personal militar iba a apoyar el restablecimiento del orden público por lo que procedieron a agredirlos con piedras.

En medio del altercado se escucharon unos disparos que dejaron un muerto en el lugar y cuatro heridos, de los cuales uno falleció en las últimas horas en el hospital de El Carmen de Bolívar.

“La Armada Nacional lamenta profundamente el fallecimiento del joven Sanjacintero y envía sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, a la vez que desea la pronta recuperación de los cuatro lesionados. La Institución Naval reafirma su política de cero tolerancia con actuaciones que afecten la tranquilidad y protección de los habitantes bajo su jurisdicción”, expresó la institución por medio de un comunicado de prensa.

Por el momento las autoridades judiciales realizan una investigación para determinar si los disparos fueron realizados por algún miembro de las Armada o si fue alguien de la Policía.

En la mañana de este jueves se realizará un consejo de seguridad en Carmen de Bolícar, encabezado por el alcalde municipal, la Policía y la Armada por evaluar la situación.

- Software por Activisual -