[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: Blu Radio.
Jueves, Marzo 16, 2017 - 07:00

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, tras manifestaciones violentas en el municipio de San Jacinto, sur de Bolívar, un hombre de 25 años resultó muerto y otros cuatro heridos.

Desde horas de la mañana de este miércoles se presentaron alteraciones del orden público que interrumpieron el tránsito en la Troncal de Occidente, como protesta por la muerte de un taxista en días anteriores.

El Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) llegó a la zona para restablecer la movilidad, cuestión que fue resistida de forma violenta.

Momentos después, sobre las 6 de la tarde, un camión que viajaba con personal del GAULA de la Armada Nacional tuvo que detenerse en el lugar por la interrupción del tránsito de los manifestantes, quienes a su vez pensaron que el personal militar iba a apoyar el restablecimiento del orden público por lo que procedieron a agredirlos con piedras.

En medio del altercado se escucharon unos disparos que dejaron un muerto en el lugar y cuatro heridos, de los cuales uno falleció en las últimas horas en el hospital de El Carmen de Bolívar.

“La Armada Nacional lamenta profundamente el fallecimiento del joven Sanjacintero y envía sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, a la vez que desea la pronta recuperación de los cuatro lesionados. La Institución Naval reafirma su política de cero tolerancia con actuaciones que afecten la tranquilidad y protección de los habitantes bajo su jurisdicción”, expresó la institución por medio de un comunicado de prensa.

Por el momento las autoridades judiciales realizan una investigación para determinar si los disparos fueron realizados por algún miembro de las Armada o si fue alguien de la Policía.

En la mañana de este jueves se realizará un consejo de seguridad en Carmen de Bolícar, encabezado por el alcalde municipal, la Policía y la Armada por evaluar la situación.

- Software por Activisual -