[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 15:48

Un hombre de nacionalidad colombiana, concretamente, oriundo del departamento del Huila, falleció a causa de las graves heridas que sufrió durante un incendio que se presentó en su residencia en Ecuador, donde vivía hace varios años.

Los hechos se presentaron a comienzos de esta semana, cuando en un sector residencial de la ciudad de Quito se registró una gran conflagración que afectó una zona donde habitaban algunos colombianos. El incendio se produjo, al parecer, por un corto circuito.

Auxiliado

Sin embargo, las llamas se extendieron rápidamente, y a algunas personas no les dio tiempo a salir de sus residencias, quedando atrapadas en medio del fuego. Una vez se logró detener el fuego, personal de bomberos auxilio a las personas que allí dentro se encontraban, entre ellas dos colombianos, de inmediato fueron trasladados al Hospital Central donde fueron valorados por los especialistas e intervenidos quirúrgicamente.

Sin embargo, las heridas presentadas habían comprometido gran parte de su cuerpo y de órganos vitales, desencadenando horas después en su muerto. La otra persona también de nacionalidad colombiana falleció en el mismo centro médico, a causa de las graves lesiones.

Repatriado

Inicialmente las víctimas habían sido identificadas como naturales del municipio de Tolima y Cundinamarca, pero luego de cotejar las huellas para su pro-ceso de identificación plena, se dieron cuenta que uno de los fallecidos era natural del Huila, específicamente del municipio de Pitalito, y respondía al nombre de Luis Gabriel Murcia Plazas.

La cancillería ecuatoriana buscaba los familiares de estos dos hombres quiénes habían fallecido en tierra extranjera pues hasta el momento nadie se había pronunciado al respecto y los cuerpo permanecían en el amorgue municipal.

Sepultado

Luego de investigaciones, se pudo establecer contacto con los familiares del huilense, y en medio de las labores y tramites de rigor, procedieron a repatriar su cuerpo hacia la capital huilense, desde donde será trasladado luego al ‘valle de laboyos’, para darle cristiana sepultura. Familiares del joven lamentaron este suceso, y la forma en como regreso el hombre, pues su estadía en dicho país se debía a un proceso de aprendizaje y en busca de un mejor futuro. 

- Software por Activisual -