[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Foto ilustración
Martes, Noviembre 14, 2017 - 15:27

En el barrio Portales de Santa Mónica, oriente de Popayán 

En hechos que son materia de investigación fueron ultimados a bala los jóvenes: Jonathan Camilo Guamanga Rivera de 17 años y Juan Camilo Gómez Jurado de 21 años. Gineth Camila Gómez, presenta un disparo en la cabeza. Su estado de salud es estable.

En el pasado puente festivo, la inseguridad se incrementó en diferentes barrios de la ciudad de Popayán. Las riñas en varias comunas de la capital caucana dejaron personas heridas y asesinadas. Además los hurtos no pudieron faltar.

Sector 
El caso que ha conmovido a los habitantes de la ‘Ciudad Blanca’ se presentó a media noche en la calle 20 con carrera 1 sector del barrio Portales de Santa Mónica. Ahí, según el informe de las autoridades, dos jóvenes fueron ultimados a bala y una mujer resultó herida.

Heridos y muertos 
En este hecho sangriento fueron asesinados Jonathan Camilo Guamanga Rivera de 17 años quien fue  impactado en la cabeza y extremidades inferiores.  Juan Camilo Gómez Jurado de 21 años; este hombre recibió cuatro tiros en la cabeza. 

En el mismo episodio, la dama afectada por las balas fue identificada como Gineth Camila Gómez, quien presenta tres heridas por arma de fuego en la parte del tórax, zona mamaria y cadera. La fémina  se encuentra recluida en un centro asistencial donde según el último reporte oficial de los médicos, su estado de salud es estable.

 Los hechos
Era la media noche cuando los jóvenes se encontraban sentados en uno de los andenes de una vivienda del barrio Portales de Santa Mónica, ubicado al oriente de Popayán, cuando de manera sorpresiva fueron atacados a bala por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Auxiliados 
Los moradores al escuchar las detonaciones, salieron de sus casas y observaron que las tres personas estaban tiradas en el piso. Ellos, en su momento de angustia y dolor, llamaron a los organismos de socorro. Pasados varios minutos, fueron llevados en ambulancia hasta un centro asistencial donde desafortunadamente dos de las víctimas perdieron la vida cuando ingresaban a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Quienes eran
EXTRA Cauca
pudo conocer que  Jonathan Camilo Guamanga Rivera, residía en la calle 20 entre carrera 20 del barrio Los Sauces y estaba terminando sus estudios en el colegio Bolivariano. Juan Camilo Gómez Jurado vivía en el lugar donde ocurrió el doble asesinato y al parecer registraba antecedentes judiciales por el delito de hurto calificado y agravado. Las autoridades investigan los hechos.

 

- Software por Activisual -