[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 08:20

Orden público alterado en el Cauca

 

Pánico y zozobra vivieron los habitantes luego que en las últimas horas presuntos guerrilleros del Eln, hostigaran la base militar. Los sujetos armados arremetieron desde una montaña contra el puesto del Ejército ubicado en la Hacienda Quebrada Seca. 

Luego de tres años, los habitantes del municipio de Corinto,  volvieron a escuchar disparos. Aunque en un comunicado, el Ejército aseguró que los hostigamientos fueron una retaliación por golpe al narcotráfico.

Lo acontecido
Según el reporte oficial, horas antes del ataque las tropas habían decomisado a disidentes del sexto frente de las Farc, a quienes les atribuyeron la acción violenta, más de dos toneladas de marihuana.  Es de recordar que inicialmente la Fuerza Pública había responsabilizado de la acción a integrantes de la columna Milton Hernández Ortiz del Eln, lo que confunde a la comunidad y a las propias autoridades locales, que han denunciado la presencia de este último grupo en la zona.

Quemaron bus
El Ejército detalló que los delincuentes dispararon contra el puesto de mando del Batallón de Alta Montaña número Ocho, localizado en la Hacienda Quebrada Seca. Asimismo, reportó que este mismo grupo, en una vía terciaria que comunica a Corinto con Miranda, fue el responsable de la incineración del bus, acción que habrían efectuado los revoltosos para llamar la atención de las tropas y efectuar el hostigamiento. 

Declaraciones 
“En medio del paro armado del Eln, un bus de servicio público de pasajeros fue interceptado y pintado con grafitis alusivos a ese grupo ilegal, en el sector de Huasanó, en la vía que conduce del corregimiento de El Palo, Caloto, a Corinto, en el norte del Cauca”, explicó uno de los oficiales.

En Mondomo

EXTRA Cauca pudo conocer que en confusos hechos, presentados en la localidad de Mondomo, al parecer miembros de Ejército hirieron una persona. Ante esta situación, el lesionado fue atendido por soldados y posteriormente  fue llevado hasta el hospital Francisco de Paula Santander donde los médicos de turno lo intervinieron quirúrgicamente. Uno de los paramédicos indico que la víctima fue identificada como Evencio Chocué Ramos de 60 años de edad. “Este ciudadano presentaba una herida ocasionada con arma de fuego en una de sus piernas. Se remite hasta un centro asistencial donde su estado de salud es estable”, indicó. Ante los diferentes hechos de violencia registrados en diferentes localidades de nuestro departamento, se han tomado determinaciones como la ley seca y la suspensión de clases hasta que finalice el paro armado. Los alcaldes  expresaron que recientemente, en un consejo de seguridad, se advirtió de la presencia del Eln en estas zonas, sin embargo señalaron que las instituciones que tienen la seguridad desconocen  que ese grupo esté en estas poblaciones.

La Policía y Ejército atribuyeron  la acción a integrantes de la columna Milton Hernández Ortiz del Eln, grupo armado que tiene en máxima alerta a las autoridades de la región, por cuenta del anunciado paro armado que sigue vigente.

- Software por Activisual -