[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 08:20

Orden público alterado en el Cauca

 

Pánico y zozobra vivieron los habitantes luego que en las últimas horas presuntos guerrilleros del Eln, hostigaran la base militar. Los sujetos armados arremetieron desde una montaña contra el puesto del Ejército ubicado en la Hacienda Quebrada Seca. 

Luego de tres años, los habitantes del municipio de Corinto,  volvieron a escuchar disparos. Aunque en un comunicado, el Ejército aseguró que los hostigamientos fueron una retaliación por golpe al narcotráfico.

Lo acontecido
Según el reporte oficial, horas antes del ataque las tropas habían decomisado a disidentes del sexto frente de las Farc, a quienes les atribuyeron la acción violenta, más de dos toneladas de marihuana.  Es de recordar que inicialmente la Fuerza Pública había responsabilizado de la acción a integrantes de la columna Milton Hernández Ortiz del Eln, lo que confunde a la comunidad y a las propias autoridades locales, que han denunciado la presencia de este último grupo en la zona.

Quemaron bus
El Ejército detalló que los delincuentes dispararon contra el puesto de mando del Batallón de Alta Montaña número Ocho, localizado en la Hacienda Quebrada Seca. Asimismo, reportó que este mismo grupo, en una vía terciaria que comunica a Corinto con Miranda, fue el responsable de la incineración del bus, acción que habrían efectuado los revoltosos para llamar la atención de las tropas y efectuar el hostigamiento. 

Declaraciones 
“En medio del paro armado del Eln, un bus de servicio público de pasajeros fue interceptado y pintado con grafitis alusivos a ese grupo ilegal, en el sector de Huasanó, en la vía que conduce del corregimiento de El Palo, Caloto, a Corinto, en el norte del Cauca”, explicó uno de los oficiales.

En Mondomo

EXTRA Cauca pudo conocer que en confusos hechos, presentados en la localidad de Mondomo, al parecer miembros de Ejército hirieron una persona. Ante esta situación, el lesionado fue atendido por soldados y posteriormente  fue llevado hasta el hospital Francisco de Paula Santander donde los médicos de turno lo intervinieron quirúrgicamente. Uno de los paramédicos indico que la víctima fue identificada como Evencio Chocué Ramos de 60 años de edad. “Este ciudadano presentaba una herida ocasionada con arma de fuego en una de sus piernas. Se remite hasta un centro asistencial donde su estado de salud es estable”, indicó. Ante los diferentes hechos de violencia registrados en diferentes localidades de nuestro departamento, se han tomado determinaciones como la ley seca y la suspensión de clases hasta que finalice el paro armado. Los alcaldes  expresaron que recientemente, en un consejo de seguridad, se advirtió de la presencia del Eln en estas zonas, sin embargo señalaron que las instituciones que tienen la seguridad desconocen  que ese grupo esté en estas poblaciones.

La Policía y Ejército atribuyeron  la acción a integrantes de la columna Milton Hernández Ortiz del Eln, grupo armado que tiene en máxima alerta a las autoridades de la región, por cuenta del anunciado paro armado que sigue vigente.

- Software por Activisual -