[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
Foto: DeBorondo.Com
07/04/2018 - 11:05
Este sábado, el volante colombiano podría conseguir su primer título de Bundesliga en el partido ante el Augsburg. Los 'bávaros' solo necesitan un...

Encuesta

¿Cuál de las partes cree que ha incumplido lo pactado en los Acuerdos de Paz?

Recomendado

recomendado

13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...
Foto RCN
12/04/2018 - 17:54
Conjuntivitis, gastroenteritis, otitis, vaginitis y faringitis, fueron algunas de las enfermedades diagnosticadas por los médicos a los nadadores...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
13/04/2018 - 14:58
La organización Mundo Patitas de México ha viralizado la historia de un perro que fue maltratado durante años y que ahora busca un nuevo hogar.
Foto: Captura video
13/04/2018 - 10:01
La equina decidió responder a los deseos incontrolables del perro de una manera que este jamás se volverá a acercar a un caballo en su vida.
Foto: Captura video
12/04/2018 - 16:15
La víctima aseguró que solo le pidió a su jefe que le pagara el salario que le debía, pero este se negó y mas darle lo atacó de manera brutal con...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.
08/04/2018 - 10:52
Una misteriosa enfermedad ha provocado que los animales caminen en dos patas y actúen de manera extraña y hostil contra los habitantes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/04/2018 - 10:37
La conmemoración le permite recordar a las personas el poder disfrutar del placer asociado con este expresivo gesto social de afecto, de saludo, de...
12/04/2018 - 12:07
El cosmonauta ruso cambio la historia y se inició la era de conquista espacial orbitó la tierra por 108 minutos y lo hizo a bordo de la nave Voskov 1.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:27

En jurisdicción de Santander de Quilichao

Un presunto delincuente murió durante una persecución en la vía Panamericana en el norte del Cauca. La víctima que se movilizaba a bordo de una moto sin placa fue identificada como Daniel Alexis Caicedo Ipia.

Las autoridades reportaron que durante una persecución policial murió un presunto delincuente que había asaltado junto a otro sujeto a dos mujeres en la vía Panamericana, en jurisdicción de Santander de Quilichao, Cauca.  El presunto delincuente fue identificado como Daniel Alexis Caicedo Ipia; la motocicleta en la que se movilizaba no portaba la placa.  

Hechos 
Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron en horas de la noche cuando uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía patrullaban a la altura del kilómetro 63, en el sector de Mandivá. 

Versiones 
“En esa zona escucharon los gritos de dos ciudadanas que indicaron que dos individuos a bordo de una motocicleta les habían hurtado sus pertenencias, por lo que los funcionarios iniciaron el seguimiento”, indicó uno de los uniformados. 

Se estrelló 
Con respecto al tema el oficial agregó: “Estos sujetos al notar la presencia policial, los delincuentes dispararon contra los uniformados. Ellos ante esta situación reaccionan e impactaron al conductor del vehículo, quien perdió el control y se accidentó en un costado de la carretera internacional con los elementos hurtados”, explicó.

Tiro en el cráneo
La Policía indicó que el parrillero huyó, mientras el conductor quedó en el sitio sin signos vitales, pues fue impactado por un proyectil en la cabeza.  Las autoridades continúan las investigaciones para dar claridad a lo ocurrido. Al igual los familiares solicitaron que se investigue a fondo lo acontecido. 
El cuerpo fue llevado a la morgue donde los forenses le practicaron la necropsia para establecer las causas de su deceso.

- Software por Activisual -