[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:27

En jurisdicción de Santander de Quilichao

Un presunto delincuente murió durante una persecución en la vía Panamericana en el norte del Cauca. La víctima que se movilizaba a bordo de una moto sin placa fue identificada como Daniel Alexis Caicedo Ipia.

Las autoridades reportaron que durante una persecución policial murió un presunto delincuente que había asaltado junto a otro sujeto a dos mujeres en la vía Panamericana, en jurisdicción de Santander de Quilichao, Cauca.  El presunto delincuente fue identificado como Daniel Alexis Caicedo Ipia; la motocicleta en la que se movilizaba no portaba la placa.  

Hechos 
Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron en horas de la noche cuando uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía patrullaban a la altura del kilómetro 63, en el sector de Mandivá. 

Versiones 
“En esa zona escucharon los gritos de dos ciudadanas que indicaron que dos individuos a bordo de una motocicleta les habían hurtado sus pertenencias, por lo que los funcionarios iniciaron el seguimiento”, indicó uno de los uniformados. 

Se estrelló 
Con respecto al tema el oficial agregó: “Estos sujetos al notar la presencia policial, los delincuentes dispararon contra los uniformados. Ellos ante esta situación reaccionan e impactaron al conductor del vehículo, quien perdió el control y se accidentó en un costado de la carretera internacional con los elementos hurtados”, explicó.

Tiro en el cráneo
La Policía indicó que el parrillero huyó, mientras el conductor quedó en el sitio sin signos vitales, pues fue impactado por un proyectil en la cabeza.  Las autoridades continúan las investigaciones para dar claridad a lo ocurrido. Al igual los familiares solicitaron que se investigue a fondo lo acontecido. 
El cuerpo fue llevado a la morgue donde los forenses le practicaron la necropsia para establecer las causas de su deceso.

- Software por Activisual -