[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:27

En jurisdicción de Santander de Quilichao

Un presunto delincuente murió durante una persecución en la vía Panamericana en el norte del Cauca. La víctima que se movilizaba a bordo de una moto sin placa fue identificada como Daniel Alexis Caicedo Ipia.

Las autoridades reportaron que durante una persecución policial murió un presunto delincuente que había asaltado junto a otro sujeto a dos mujeres en la vía Panamericana, en jurisdicción de Santander de Quilichao, Cauca.  El presunto delincuente fue identificado como Daniel Alexis Caicedo Ipia; la motocicleta en la que se movilizaba no portaba la placa.  

Hechos 
Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron en horas de la noche cuando uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía patrullaban a la altura del kilómetro 63, en el sector de Mandivá. 

Versiones 
“En esa zona escucharon los gritos de dos ciudadanas que indicaron que dos individuos a bordo de una motocicleta les habían hurtado sus pertenencias, por lo que los funcionarios iniciaron el seguimiento”, indicó uno de los uniformados. 

Se estrelló 
Con respecto al tema el oficial agregó: “Estos sujetos al notar la presencia policial, los delincuentes dispararon contra los uniformados. Ellos ante esta situación reaccionan e impactaron al conductor del vehículo, quien perdió el control y se accidentó en un costado de la carretera internacional con los elementos hurtados”, explicó.

Tiro en el cráneo
La Policía indicó que el parrillero huyó, mientras el conductor quedó en el sitio sin signos vitales, pues fue impactado por un proyectil en la cabeza.  Las autoridades continúan las investigaciones para dar claridad a lo ocurrido. Al igual los familiares solicitaron que se investigue a fondo lo acontecido. 
El cuerpo fue llevado a la morgue donde los forenses le practicaron la necropsia para establecer las causas de su deceso.

- Software por Activisual -