[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Jueves, Diciembre 28, 2017 - 09:43

Alias ‘El Negro Brayan’ presuntamente asesinó a Juan Andrés Cuellar Hernández. La novia del fallecido en una reacción, le propinó un disparo al sicario que terminó capturado.

Un intercambio de disparos en la Comuna 5 de Popayán, dejó como saldo un hombre muerto y un presunto sicario herido y capturado por la Policía. 

Historia

Eran aproximadamente las 11:30 de la mañana del 25 de diciembre y en el barrio Portal de las Ferias en el oriente de la capital caucana, entre los vecinos se daban el Feliz Navidad, los niños y niñas, empezaban a disfrutar de los juguetes que les ‘había bajado el Niño Dios’. A esa hora, Juan Andrés Cuellar Hernández, junto a su compañera sentimental, caminaban por una de las calles del sector. De repente, en la zona se escucharon tres disparos y el caos se apoderó del barrio. En ese momento al parecer, un sicario había abordado a Juan Andrés y delante de él, desenfundó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades. Lo que pasó enseguida dejó a más de uno ‘boqui abierto’.

Presuntamente, la novia de la víctima de este ataque sicarial portaba también un arma de fuego. Al darse cuenta lo que había ocurrido, la desenfundó igualmente y cuando el sicario huía, empezó a perseguirlo y ‘repartió bala’. El supuesto homicida fue impactado en uno de sus brazos pero alcanzó a encerrarse en una vivienda. 

Muerto y capturado

En cuestión de minutos al barrio llegaron cuadrantes de la Policía Metropolitana. De toda la situación se apersonó el propio coronel Pompy Pinzón. Al ver la condición del herido, policiales lo subieron a un CAI  Móvil y ‘escoltado’ lo llevaron junto a algunos familiares, hasta el hospital Susana López de Valencia. En el centro médico, los galenos nada pudieron hacer para salvarle la vida a Juan Andrés. Por su parte, otras unidades especialmente del Grupo de Operaciones Especiales – Goes, emprendieron la persecución y búsqueda contra el autor material de este homicidio. 

Gracias a ese trabajo y a información aportada por la comunidad, el sujeto fue ubicado dentro de una residencia y desnudo. Así, terminó capturado por la Policía. El hombre fue identificado como Brayan Estiven Rojas, alias ‘El Negro Brayan’ de 18 años de edad, residente en el barrio Berlín y estudiante de Sistemas. Teniendo en cuenta que se encontraba herido, el detenido fue conducido bajo fuertes medidas de seguridad hasta el hospital San José donde fue sometido a una intervención quirúrgica. 

Causas

EXTRA Cauca logró conocer que el asesinato de Juan Andrés, posiblemente se dio por las rencillas que existen en la actualidad entre barrios en la Comuna Cinco de la ‘Ciudad Blanca’.
Resulta increíble, pero ello se resume en que jóvenes de un sector no se pueden ni siquiera ver, con ciudadanos de otra zona porque las consecuencias serían fatales. Además un detalle que conoció este medio de comunicación, fue que hace algunos días, el hoy capturado, alias ‘El Negro Brayan’, también habría intentado acabar con la vida de Juan Andrés. Para ese momento, el hoy occiso, recibió un disparo en una de sus piernas.

Actos Urgentes

El CTI de la Fiscalía General de la Nación fue el encargado de adelantar los actos urgentes del crimen, entre ellos, la inspección al lugar de los hechos, verificación al sitio de la captura del presunto responsable e inspección de cadáver que hacia las 9:00 de la noche, fue ingresado a la sede de Medicina Legal donde los médicos le practicaron la necropsia y posterior entrega a los familiares para las honras fúnebres. Por último, la presencia de uniformados de la Policía en la zona, fue redoblada para evitar que se presente una situación como la mencionada.

- Software por Activisual -