[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Jueves, Diciembre 28, 2017 - 09:43

Alias ‘El Negro Brayan’ presuntamente asesinó a Juan Andrés Cuellar Hernández. La novia del fallecido en una reacción, le propinó un disparo al sicario que terminó capturado.

Un intercambio de disparos en la Comuna 5 de Popayán, dejó como saldo un hombre muerto y un presunto sicario herido y capturado por la Policía. 

Historia

Eran aproximadamente las 11:30 de la mañana del 25 de diciembre y en el barrio Portal de las Ferias en el oriente de la capital caucana, entre los vecinos se daban el Feliz Navidad, los niños y niñas, empezaban a disfrutar de los juguetes que les ‘había bajado el Niño Dios’. A esa hora, Juan Andrés Cuellar Hernández, junto a su compañera sentimental, caminaban por una de las calles del sector. De repente, en la zona se escucharon tres disparos y el caos se apoderó del barrio. En ese momento al parecer, un sicario había abordado a Juan Andrés y delante de él, desenfundó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades. Lo que pasó enseguida dejó a más de uno ‘boqui abierto’.

Presuntamente, la novia de la víctima de este ataque sicarial portaba también un arma de fuego. Al darse cuenta lo que había ocurrido, la desenfundó igualmente y cuando el sicario huía, empezó a perseguirlo y ‘repartió bala’. El supuesto homicida fue impactado en uno de sus brazos pero alcanzó a encerrarse en una vivienda. 

Muerto y capturado

En cuestión de minutos al barrio llegaron cuadrantes de la Policía Metropolitana. De toda la situación se apersonó el propio coronel Pompy Pinzón. Al ver la condición del herido, policiales lo subieron a un CAI  Móvil y ‘escoltado’ lo llevaron junto a algunos familiares, hasta el hospital Susana López de Valencia. En el centro médico, los galenos nada pudieron hacer para salvarle la vida a Juan Andrés. Por su parte, otras unidades especialmente del Grupo de Operaciones Especiales – Goes, emprendieron la persecución y búsqueda contra el autor material de este homicidio. 

Gracias a ese trabajo y a información aportada por la comunidad, el sujeto fue ubicado dentro de una residencia y desnudo. Así, terminó capturado por la Policía. El hombre fue identificado como Brayan Estiven Rojas, alias ‘El Negro Brayan’ de 18 años de edad, residente en el barrio Berlín y estudiante de Sistemas. Teniendo en cuenta que se encontraba herido, el detenido fue conducido bajo fuertes medidas de seguridad hasta el hospital San José donde fue sometido a una intervención quirúrgica. 

Causas

EXTRA Cauca logró conocer que el asesinato de Juan Andrés, posiblemente se dio por las rencillas que existen en la actualidad entre barrios en la Comuna Cinco de la ‘Ciudad Blanca’.
Resulta increíble, pero ello se resume en que jóvenes de un sector no se pueden ni siquiera ver, con ciudadanos de otra zona porque las consecuencias serían fatales. Además un detalle que conoció este medio de comunicación, fue que hace algunos días, el hoy capturado, alias ‘El Negro Brayan’, también habría intentado acabar con la vida de Juan Andrés. Para ese momento, el hoy occiso, recibió un disparo en una de sus piernas.

Actos Urgentes

El CTI de la Fiscalía General de la Nación fue el encargado de adelantar los actos urgentes del crimen, entre ellos, la inspección al lugar de los hechos, verificación al sitio de la captura del presunto responsable e inspección de cadáver que hacia las 9:00 de la noche, fue ingresado a la sede de Medicina Legal donde los médicos le practicaron la necropsia y posterior entrega a los familiares para las honras fúnebres. Por último, la presencia de uniformados de la Policía en la zona, fue redoblada para evitar que se presente una situación como la mencionada.

- Software por Activisual -