[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 10:05

En combates en el centro del Cauca resultó muerto según las autoridades, alias ‘Walter’, integrante del grupo armado organizado residual Comisión Tercera. 

Combate
Los hechos sucedieron en zona rural de la vereda Guapetón, municipio de Cajibío donde tropas del Batallón de Infantería n.° 7 General José Hilario López tuvieron combates contra este grupo armado organizado, el cual es señalado de realizar actividades de narcotráfico y extorsión, así como amenazas a la población de este municipio en el Cauca.

Prontuario
De acuerdo con el Ejército, alias ‘Walter’ tenía un prontuario delictivo extenso, entre lo que se incluye fabricación de armas de fuego y tráfico de estupefacientes; así mismo, según informaciones de inteligencia de esa Institución, fue integrante de la primera compañía de la columna móvil Teófilo Forero, con influencia en los departamentos de Huila y Caquetá. Posteriormente, se vinculó a la Comisión Tercera que delinque en los municipios de Morales, Cajibío, Timbío, Piendamó y Suárez, en el Cauca.

Este sujeto además, según las autoridades, era el encargado de recopilar información para emplearla en contra de comerciantes de la región, a quienes exigía dinero a cambio de no atentar contra su integridad o la de algún miembro de sus familias. Adicionalmente, era señalado de recoger los dineros producto del narcotráfico, y se desempeñaba como jefe de seguridad de la comisión de alias Pipe.

Operaciones
En un comunicado de prensa, el Ejército señaló que “la Vigésima Novena Brigada sigue disminuyendo la capacidad delictiva de la Comisión Tercera atacando de manera contundente a esta estructura criminal, que ha sido golpeada constantemente, gracias las operaciones militares desplegadas en la zona y a la información suministrada por la población civil, a la cual se invita para que siga contribuyendo”. 

El cuerpo sin vida de ‘Walter’ fue llevado a Medicina Legal en la ciudad de Popayán donde le fue practicada la necropsia y posteriormente el féretro entregado a sus familiares que lo condujeron hasta la población de San Vicente del Caguán en el Caquetá de donde era oriundo.

- Software por Activisual -