[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Jueves, Abril 20, 2017 - 22:19

Una mujer que había sufrido un aparatoso accidente de tránsito en el norte del Cauca, falleció en las últimas horas en una clínica.

Accidente

El caso ocurrió en la vía entre Santander de Quilichao y la vereda San Pedro. Al parecer la ciudadana identificada como Diana Marcela Dagua estuvo departiendo con algunos conocidos en horas de la tarde y entrada la noche, mientras observaron supuestamente un partido de fútbol.

En esa amena reunión al parecer hubo ingesta de bebidas alcohólicas y baile.

Pero ya teniendo en cuenta la hora y los quehaceres del día siguiente, la fémina en mención optó por regresar a su vivienda a bordo de una motocicleta en compañía de otro ciudadano.

Accidente

En su recorrido al parecer, el conductor del vehículo perdió el control y ambos cayeron aparatosamente.

El hombre resultó algunas lesiones leves pero la peor parte la llevó Diana Marcela. Ella al salir expulsada de la motocicleta, fue a dar contra un alambrado que separaba un predio de la carretera.

Para infortuna, su rostro fue el impacto contra que esa estructura lo que terminó desfigurándola.

Muerte

Con esa grave herida, la ciudadana fue conducida junto al motociclista, hasta el hospital local de Santander de Quilichao. Los galenos la valoraron pero al ver la complejidad del asunto decidieron remitirla a un centro médico de mayor nivel en la ciudad de Cali donde fue sometida a una cirugía estética especial.

Pero otras lesiones originadas en su cabeza, le ocasionaron finalmente la muerte en las últimas horas.

Una vez se cumplió la inspección de cadáver, el féretro de la mujer fue llevado hasta Santander de Quilichao donde se le dio cristiana sepultura.