[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Martes, Marzo 20, 2018 - 10:14

Un campo minado conformado por cilindros de gas, dispuestos por el Eln a la orilla del río San Juan en Chocó, fue localizado y destruido de manera controlada por unidades de la Armada Nacional. En la operación fue ubicado un delincuente que sería el responsable de activar el campo minado.

Con este campo minado, que el ELN tenía preparado hace una semana y contenía cinco cilindros de gas con gran poder explosivo, 300 metros de cable y una planta de energía que al encenderla permitiría la detonación de los cilindros de gas, pretendía atentar contra un buque y unidades fluviales de la Armada Nacional, para frenar las operaciones que desde hace un año realizan la Fuerza Naval del Pacífico y la Fuerza de Tarea “Titán” en el río San Juan, contrarrestando el accionar delictivo de este grupo ilegal y brindando mejores condiciones de seguridad a los habitantes de la región.

En la zona fue localizado un sujeto, que manifestó ser menor de edad y fue identificado como alias “Cristian o Chiquitín”. En su perfil delictivo se constata que lleva dos años delinquiendo al interior del Frente Ernesto Che Guevara del ELN y sería el encargado de la activación del campo minado, acuerdo instrucciones de otros delincuentes por radio.

Alias “Cristian o Chiquitín”, delinquía como explosivista de esta comisión del ELN, experto en elaborar sistemas de lanzamiento de artefactos tipo “rampa”; encargado de la inteligencia delictiva hacia las unidades de la Fuerza Pública que realizan operaciones en el municipio de Litoral San Juan y de custodiar el clorhidrato de cocaína que se moviliza por el río Docordó, área general del corregimiento de Potedó – Chocó; presuntamente es el autor material de diferentes atentados contra unidades de la Armada Nacional en el año 2017 y el asesinato de cuatro civiles en el corregimiento de Potedó - Chocó.

Con la participación de este menor de edad en acciones terroristas del ELN, se ratifica el reclutamiento forzado de menores por parte de este grupo armado organizado en esta región del país. El menor de edad fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, para confirmar su identificación.

Desde el año 2017, con esta operación se han dado duros golpes al ELN, como la captura de alias “Samir” cabecilla de finanzas de la Compañía “Nestor Tulio Durán” del Frente de Guerra Occidental del Eln; la entrega voluntaria de 20 integrantes del Eln, entre ellos la recuperación de seis menores de edad que se encontraban en las filas del Frente Resistencia “Cimarrón” del Eln. La incautación de alcaloides, localización de depósitos ilegales y destrucción de campamentos y explosivos, incautación de armamento, entre otros.

La Armada Nacional en cumplimiento de su misión constitucional, ratifica la lucha permanente contra todos los grupos generadores de violencia en el Pacífico colombiano, realizando operaciones ofensivas y coordinadas con los demás organismos de seguridad del Estado, con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Litoral.  Así mismo, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y la tranquilidad de los habitantes a las líneas gratuita 146 y 147.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nwyuU3M1fbw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -