[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Martes, Marzo 20, 2018 - 10:14

Un campo minado conformado por cilindros de gas, dispuestos por el Eln a la orilla del río San Juan en Chocó, fue localizado y destruido de manera controlada por unidades de la Armada Nacional. En la operación fue ubicado un delincuente que sería el responsable de activar el campo minado.

Con este campo minado, que el ELN tenía preparado hace una semana y contenía cinco cilindros de gas con gran poder explosivo, 300 metros de cable y una planta de energía que al encenderla permitiría la detonación de los cilindros de gas, pretendía atentar contra un buque y unidades fluviales de la Armada Nacional, para frenar las operaciones que desde hace un año realizan la Fuerza Naval del Pacífico y la Fuerza de Tarea “Titán” en el río San Juan, contrarrestando el accionar delictivo de este grupo ilegal y brindando mejores condiciones de seguridad a los habitantes de la región.

En la zona fue localizado un sujeto, que manifestó ser menor de edad y fue identificado como alias “Cristian o Chiquitín”. En su perfil delictivo se constata que lleva dos años delinquiendo al interior del Frente Ernesto Che Guevara del ELN y sería el encargado de la activación del campo minado, acuerdo instrucciones de otros delincuentes por radio.

Alias “Cristian o Chiquitín”, delinquía como explosivista de esta comisión del ELN, experto en elaborar sistemas de lanzamiento de artefactos tipo “rampa”; encargado de la inteligencia delictiva hacia las unidades de la Fuerza Pública que realizan operaciones en el municipio de Litoral San Juan y de custodiar el clorhidrato de cocaína que se moviliza por el río Docordó, área general del corregimiento de Potedó – Chocó; presuntamente es el autor material de diferentes atentados contra unidades de la Armada Nacional en el año 2017 y el asesinato de cuatro civiles en el corregimiento de Potedó - Chocó.

Con la participación de este menor de edad en acciones terroristas del ELN, se ratifica el reclutamiento forzado de menores por parte de este grupo armado organizado en esta región del país. El menor de edad fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, para confirmar su identificación.

Desde el año 2017, con esta operación se han dado duros golpes al ELN, como la captura de alias “Samir” cabecilla de finanzas de la Compañía “Nestor Tulio Durán” del Frente de Guerra Occidental del Eln; la entrega voluntaria de 20 integrantes del Eln, entre ellos la recuperación de seis menores de edad que se encontraban en las filas del Frente Resistencia “Cimarrón” del Eln. La incautación de alcaloides, localización de depósitos ilegales y destrucción de campamentos y explosivos, incautación de armamento, entre otros.

La Armada Nacional en cumplimiento de su misión constitucional, ratifica la lucha permanente contra todos los grupos generadores de violencia en el Pacífico colombiano, realizando operaciones ofensivas y coordinadas con los demás organismos de seguridad del Estado, con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Litoral.  Así mismo, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y la tranquilidad de los habitantes a las líneas gratuita 146 y 147.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nwyuU3M1fbw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -