[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Sábado, Mayo 26, 2018 - 12:12

Triste noticia para el municipio de Tocaima, el lamentable caso que se presentó en horas de la tarde en barrio centro de la localidad, según informaciones las autoridades fueron notificadas del fallecimiento de un hombre en accidente ocurrido en una vivienda, por causas que aún están por establecer un muro se desplomó de manera sorpresiva.

Hacia un costado, lugar donde un hombre identificado como Francisco Gerardo Ortiz de 46 años oriundo del municipio de Flandes se encontraba trabajando, el hombre recibió todo el peso de esta construcción de ladrillos y cemento sobre su cuerpo causando graves lesiones.

Los hechos

 El lamentable hecho se presentó en el barrio Santa Lucia de esta localidad, en horas de la tarde del pasado jueves, los vecinos fueron sorprendidos por una fuer-te estruendo según testigos el sonido se extendió por toda la cuadra, muchos salieron a investigar de donde se había generado el fuerte sonido, se trataba del muro de una construcción que se vino a pique, el pánico se apodero de la gente.

Cuando se enteraron que debajo del muro se encontraba un hombre que al parecer seguía con vida a pesar del fuerte peso que cayó sobre él, cuentan algunos testigos que las personas que se encontraban presentes redoblaron esfuerzos y lograron sacar el hombre de debajo de la mole de concreto, y uno de los presentes prestó su vehículo para trasladarlo hasta el hospital Marco Felipe Afanador donde según el reporte el hombre ingreso con un golpe contundente a la altura de su cabeza y en una de sus piernas.

De inmediato el grupo médico del centro asistencial desplegó un movimiento rápido intentando salvar la vida de este hombre, desafortunadamente estos esfuerzos no fueron suficientes ya que Francisco Gerardo sufrió complicaciones que en pocos minutos le arrebataron la vida.

Procedimiento

Unidades de reacción Inmediata de la Sijin de Girardot, se trasladaron hasta el Hospital Marco Felipe Afanador de la Ciudad Salud, para realizar la inspección Técnica al cadáver, para la posterior entrega a sus familiares, quienes hoy lamentan su triste partida dejando un gran vacío en sus corazones, todavía se pregunta porque el destino les jugó una mala pasada.

- Software por Activisual -