[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Sábado, Mayo 26, 2018 - 12:12

Triste noticia para el municipio de Tocaima, el lamentable caso que se presentó en horas de la tarde en barrio centro de la localidad, según informaciones las autoridades fueron notificadas del fallecimiento de un hombre en accidente ocurrido en una vivienda, por causas que aún están por establecer un muro se desplomó de manera sorpresiva.

Hacia un costado, lugar donde un hombre identificado como Francisco Gerardo Ortiz de 46 años oriundo del municipio de Flandes se encontraba trabajando, el hombre recibió todo el peso de esta construcción de ladrillos y cemento sobre su cuerpo causando graves lesiones.

Los hechos

 El lamentable hecho se presentó en el barrio Santa Lucia de esta localidad, en horas de la tarde del pasado jueves, los vecinos fueron sorprendidos por una fuer-te estruendo según testigos el sonido se extendió por toda la cuadra, muchos salieron a investigar de donde se había generado el fuerte sonido, se trataba del muro de una construcción que se vino a pique, el pánico se apodero de la gente.

Cuando se enteraron que debajo del muro se encontraba un hombre que al parecer seguía con vida a pesar del fuerte peso que cayó sobre él, cuentan algunos testigos que las personas que se encontraban presentes redoblaron esfuerzos y lograron sacar el hombre de debajo de la mole de concreto, y uno de los presentes prestó su vehículo para trasladarlo hasta el hospital Marco Felipe Afanador donde según el reporte el hombre ingreso con un golpe contundente a la altura de su cabeza y en una de sus piernas.

De inmediato el grupo médico del centro asistencial desplegó un movimiento rápido intentando salvar la vida de este hombre, desafortunadamente estos esfuerzos no fueron suficientes ya que Francisco Gerardo sufrió complicaciones que en pocos minutos le arrebataron la vida.

Procedimiento

Unidades de reacción Inmediata de la Sijin de Girardot, se trasladaron hasta el Hospital Marco Felipe Afanador de la Ciudad Salud, para realizar la inspección Técnica al cadáver, para la posterior entrega a sus familiares, quienes hoy lamentan su triste partida dejando un gran vacío en sus corazones, todavía se pregunta porque el destino les jugó una mala pasada.

- Software por Activisual -