[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Foto: Ejército Nacional
Martes, Octubre 16, 2018 - 16:07

En la lucha contra los eslabones de la cadena del narcotráfico y el delito de apoderamiento de hidrocarburos, soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, logran en los últimos días la captura de cuatro sujetos y el desmantelamiento de un depósito ilegal de combustible en área rural de la región del Catatumbo.

En cumplimiento del Plan Diamante, y en el marco del Plan militar y policial Esparta, soldados del Batallón Especial Energético y Vial n°6, en desarrollo de operaciones de seguridad y defensa, en la vereda Campo Seis del municipio de Tibú – Norte de Santander, lograron la captura en flagrancia de dos hombres que se encontraban en una refinería ilícita, ejerciendo funciones a favor del delito de apoderamiento de hidrocarburos y la producción del conocido “pategrillo”, y quienes quedaron con medida privativa de la libertad luego de audiencia de imputación de cargos.

Así mismo, en el corregimiento de Filo Gringo del municipio de El Tarra, se logra la captura de otros dos hombres que llevaban dos pistolas calibre 9mm., en donde al momento de realizar el procedimiento de verificación, los sujetos no presentaron certificado que acreditara la tenencia y porte de armas, por lo que son incautadas, y los dos sujetos puestos a disposición de la Fiscalía – URI seccional Cúcuta, en donde el Juzgado Penal Municipal ordenó medida de aseguramiento en centro penitenciario.

En la vereda Versalles de Tibú, en desarrollo de operaciones de control territorial, el Batallón Especial Energético y Vial n°6 y el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas n°2, ubican y destruyen controladamente un depósito ilegal en donde se almacenaban 12 canecas con 100 galones de ACPM.

De esta manera, y con el esfuerzo de nuestros hombres, el Ejército Nacional a través de la Segunda División y la Fuerza de Tarea Vulcano, continuará en su indeclinable labor constitucional de neutralizar el accionar de los grupos armados organizados al margen de la ley, y reducir la incidencia de los factores de inestabilidad en la región del Catatumbo.

- Software por Activisual -