[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: @PoliciaAntiNar
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 12:59

Organizaciones dedicadas al tráfico de sustancias alucinógenas persisten en su intento de enviar drogas a través de encomiendas, en esta oportunidad reemplazaron las partes internas de un computador para rellenarlo de marihuana, este es el primero de dos eventos donde las autoridades ponen a prueba todas las capacidades técnicas y humanas para detener el tráfico de drogas.

En desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga”, Seguridad con Legalidad, La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en el marco de la Estrategia Integral contra el Narcotráfico mediante el trabajo que se adelanta en los centros de acopio de mercancía, ubicó dos envíos de marihuana ocultos en remesas.

El primer envío habría llegado en horas de la mañana del día sábado cuando dos individuos descargaron desde un vehículo pequeño varias cajas para llevar a través de una empresa de correos las piezas rectangulares similares a unos módulos de madera para repisas, este envío presentaba un recibo en donde el destinatario estaría esperándolo en la ciudad de Ipiales en la frontera con Ecuador, la inspección a esta mercancía la hizo la Policía Antinarcóticos encontrando 121 kilos de marihuana prensada empacada en bolsas plásticas y cinta de enmascarar.

Otra encomienda fue encontrada en el mismo lugar, se trata de una CPU de cómputo en donde ocultaron 1.500 gramos de marihuana, esa sustancia había sido escondida dentro de la torre a la que le habían sustraído todas sus partes.

Las inspecciones a las empresas de envíos se adelantan permanentemente, el objetivo es ubicar sustancias alucinógenas y así impedir el tránsito de drogas a través de esta modalidad.

- Software por Activisual -