[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 09:30

Unidades especializadas de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía Primera Especializada GAULA en desarrollo del plan Maestro en contra la reducción del homicidio, logra mediante 11 diligencias de allanamiento y registro la desarticulación de una oficina de sicarios la cual tenía como punto de referencia el suroccidente de la ciudad de Barranquilla y  a quienes se les ha podido vincular con 9 casos de homicidios durante el presente año.

Las acciones investigativas se desarrollaron alrededor de un año, en donde se pudo establecer y obtener suficiente material probatorio que vinculara a los responsables de varios de los homicidios ocurridos al suroccidente de esta ciudad, para ello se realizaron 11 allanamientos en el área Metropolitana de Barranquilla, logrando la desarticulación de la banda delincuencial “Los Panchirris”, dedicaba según indagaciones preliminares al  homicidio selectivo por encargo mediante la modalidad de sicarito, a su vez también al , tráfico de sustancia estupefaciente y armas de fuego y  hurto en toda sus modalidades.

La zona de injerencia de esta banda delincuencial eran  los barrios EL Bosque, San Luis, Las Malvinas, Santo Domingo,Lipaya, la Paz entre otros.

 

Los capturados responden a los nombres de:

  • David De Jesús Herazo Vásquez de 26 años de edad, presenta antecedentes penales por los delitos de Hurto y Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones, actualmente contaba con la medida de detención domiciliaria.
  • Miler José Arcón Gutiérrez de 23 años de edad, presenta una antecedente judicial por el delito de  Concierto para Delinquir del año 2016.
  • Jose Del Carmen De La Hoz Barrera de 37 años, presenta un antecedente por el delito de Daño en Bien Ajeno del año 2017.
  • José Alfredo Taboada Sevilla conocido como “José Millon” de 51 años de edad.
  • Dubis Esther Ortega Ospino, alias Dubis, 37 años de edad.
  • Delia Dolores Gutierrez Theran, alias La Baca, 37 años.
  • Edwin Jose Salinas Navarro, alias Edwin, 28 años.
  • Brayan Ernesto Pedroza Laverde de 25 años, conocido como alias ‘Brayan’ o ‘El  Vago’.
  • Osmar Enrique Duran Arias, de 35 años, conocida como Alias “Moña”.
  • Pedronel Ortega Ospino, 36 años, alias “Pedronel”.  
  • Deybison Insignarez Martinez, conocido como “El Soladito”, Notificado en el centro carcelario Modelo, presenta un antecedente por el Delito Fuga  se Presos del año 2017, 02 antecedentes por Homicidio del presente año, 02 antecedentes por  Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones del año 2016 y 2017.  
  • Francisco Javier Moreno Hernández, conocido como Alias  “Bar”, Notificado en el centro carcelario Modelo, presenta 02 antecedentes por Homicidio del año 2017, una por hurto del año 2016.

Entre los homicidios destacados por los que se les vincula a estas personas tenemos el caso de:

Raidelvis Sugar Rojas Consuegra, conocido como “Sugar”, hechos ocurridos el pasado 30 de agosto del presente año, en el barrio santo Domingo.

Ricardo Ballesta Cordoba, conocido como El Cabe, hechos ocurridos el pasado 19 de septiembre  del presente año barrio Nueva Granada.  

Jorge Luis Cassiani Romero, conocido como El Momo, ocurrido el pasado 05 de junio del presente año  barrio el Bosque.

Deiner Elias Caraballo Mares, conocido como Mili integrante de la organización delincuencial asesinado el pasado 11 de Septiembre de este año en elbarrio Lipaya.

Y el doble homicidio de Jhon Federico Carrillo Amaya y Jeison Jose Perez Cabrera hechos ocurridos el pasado 04 de julio del presente año en el barrio surdís. 

Con la desarticulación de esta estructura delincuencial logramos reducir un importante índice de los delitos como el homicidio, las extorsiones y el micro tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades, del mismo modo estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía por los delitos de Concierto Para Delinquir Agravado, Homicidio Agravado, Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones, Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes. 

- Software por Activisual -