[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 09:30

Unidades especializadas de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía Primera Especializada GAULA en desarrollo del plan Maestro en contra la reducción del homicidio, logra mediante 11 diligencias de allanamiento y registro la desarticulación de una oficina de sicarios la cual tenía como punto de referencia el suroccidente de la ciudad de Barranquilla y  a quienes se les ha podido vincular con 9 casos de homicidios durante el presente año.

Las acciones investigativas se desarrollaron alrededor de un año, en donde se pudo establecer y obtener suficiente material probatorio que vinculara a los responsables de varios de los homicidios ocurridos al suroccidente de esta ciudad, para ello se realizaron 11 allanamientos en el área Metropolitana de Barranquilla, logrando la desarticulación de la banda delincuencial “Los Panchirris”, dedicaba según indagaciones preliminares al  homicidio selectivo por encargo mediante la modalidad de sicarito, a su vez también al , tráfico de sustancia estupefaciente y armas de fuego y  hurto en toda sus modalidades.

La zona de injerencia de esta banda delincuencial eran  los barrios EL Bosque, San Luis, Las Malvinas, Santo Domingo,Lipaya, la Paz entre otros.

 

Los capturados responden a los nombres de:

  • David De Jesús Herazo Vásquez de 26 años de edad, presenta antecedentes penales por los delitos de Hurto y Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones, actualmente contaba con la medida de detención domiciliaria.
  • Miler José Arcón Gutiérrez de 23 años de edad, presenta una antecedente judicial por el delito de  Concierto para Delinquir del año 2016.
  • Jose Del Carmen De La Hoz Barrera de 37 años, presenta un antecedente por el delito de Daño en Bien Ajeno del año 2017.
  • José Alfredo Taboada Sevilla conocido como “José Millon” de 51 años de edad.
  • Dubis Esther Ortega Ospino, alias Dubis, 37 años de edad.
  • Delia Dolores Gutierrez Theran, alias La Baca, 37 años.
  • Edwin Jose Salinas Navarro, alias Edwin, 28 años.
  • Brayan Ernesto Pedroza Laverde de 25 años, conocido como alias ‘Brayan’ o ‘El  Vago’.
  • Osmar Enrique Duran Arias, de 35 años, conocida como Alias “Moña”.
  • Pedronel Ortega Ospino, 36 años, alias “Pedronel”.  
  • Deybison Insignarez Martinez, conocido como “El Soladito”, Notificado en el centro carcelario Modelo, presenta un antecedente por el Delito Fuga  se Presos del año 2017, 02 antecedentes por Homicidio del presente año, 02 antecedentes por  Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones del año 2016 y 2017.  
  • Francisco Javier Moreno Hernández, conocido como Alias  “Bar”, Notificado en el centro carcelario Modelo, presenta 02 antecedentes por Homicidio del año 2017, una por hurto del año 2016.

Entre los homicidios destacados por los que se les vincula a estas personas tenemos el caso de:

Raidelvis Sugar Rojas Consuegra, conocido como “Sugar”, hechos ocurridos el pasado 30 de agosto del presente año, en el barrio santo Domingo.

Ricardo Ballesta Cordoba, conocido como El Cabe, hechos ocurridos el pasado 19 de septiembre  del presente año barrio Nueva Granada.  

Jorge Luis Cassiani Romero, conocido como El Momo, ocurrido el pasado 05 de junio del presente año  barrio el Bosque.

Deiner Elias Caraballo Mares, conocido como Mili integrante de la organización delincuencial asesinado el pasado 11 de Septiembre de este año en elbarrio Lipaya.

Y el doble homicidio de Jhon Federico Carrillo Amaya y Jeison Jose Perez Cabrera hechos ocurridos el pasado 04 de julio del presente año en el barrio surdís. 

Con la desarticulación de esta estructura delincuencial logramos reducir un importante índice de los delitos como el homicidio, las extorsiones y el micro tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades, del mismo modo estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía por los delitos de Concierto Para Delinquir Agravado, Homicidio Agravado, Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones, Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes. 

- Software por Activisual -