[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:56

Luego de varios meses de seguimientos, el CTI de la Fiscalía, en conjunto con miembros del Ejército, lograron un contundente golpe a una de las organizaciones delincuenciales más temidas en el municipio del Espinal, en el Departamento del Tolima.

‘Los Penagos’ se encargaban del control de la venta y distribución de las sustancias alucinógenas en este municipio. Eran muy conocidos en la región, y operaban en diferentes sedes educativas. Según información de las autoridades, está banda estaba compuesta por integrantes de una misma familia, en la que hasta los menores de edad eran utilizados para cometer diferentes tipos de ilícitos.

Esta estructura estaba conformada por 14 integrantes, los cuales cuentan con un gran prontuario delictivo, y son sindicados por la Fiscalía como responsables de los delitos de homicidio, hurto agravado y calificado, porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, reclutamientos de menores para actividades ilícitas, porte Ilegal de armas entre otros.

El Operativo

Los allanamientos fueron realizados por agentes del CTI y hombres del Batallón de Infantería No18 ‘Coronel Jaime Rook’, quienes desplegaron todo un operativo de seguridad para dar cumplimiento a esta orden judicial, en la que se logró la captura de seis personas, dentro de los que se encuentra un menor de edad, además se incautó material probatorio para la investigación.

La Fiscalía 35 seccional con sede en Espinal, solicitó 13 capturas y una aprehensión, de las cuales solo se realizaron efectiva cinco y la aprehensión respectiva.

Los Capturados

En el cumplimiento de la orden judicial emitida por la Fiscalía 35 para realizar diferentes allanamientos a varias residencias pertenecientes a los ‘Penagos`, se logró la captura de cinco personas mayores y la aprehensión a un menor de edad, los cuales fueron identificados como: Nancy Penagos Yaima, alias ‘La Patrona` quien presuntamente es la cabeza de esta temida organización, quedó en reemplazo del fallecido cabecilla Elver Penagos Yaima, quien era su hermano, otro de los capturados es Jhon Jairo Sánchez Penagos alias `El Paisa`, Johana Penagos Yaima, Jhoan Sebastián Méndez, Cristian Harold Rada, y el menor de edad Elver Nicolás Penagos Feria.

El material Incautado

Dentro de las viviendas allanadas se encontraron los siguientes elementos: 12 motocicletas de diferentes cilindrajes y marcas, 1revolver calibre 28 corto con 6 cartuchos, 1 proveedor 9mm con cartuchos, 14 celulares, 2 computadores portátiles, 1 placa de vehículo, 2 millones de pesos en efectivo, 140 papeletas de bazuco empacadas en dosis personales que tienen un peso bruto de 400 gramos.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -