[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 12:57

Por estos días son muchos los casos en Villavicencio, Meta en los que ladrones buscan desde ya ‘hacerse su navidad’ a costa de comerciantes y transeúntes. Las autoridades intentan contrarrestar estas acciones delictivas y en las últimas horas capturaron a cuatro presuntos delincuentes.

Los mismos, tres hombres y una mujer, son sindicados de conformar una peligrosa banda de falsos taxistas atracadores. Los aprehendidos fueron identificados como Robinson Ferney Pajoy Perdomo de 23 años, Ferney Darío Parra Díaz de 24, Marco Jesús González Castañeda de 20 y una mujer, Mirian Stefan Henao García de 30 años, conocida como ‘Caremanchada’,

Estos intentaron huir luego de ser sorprendidos actuando en flagrancia, pero el aviso oportuno de la comunidad permitió que uniformados de la Policía, los interceptaran antes de que se salieran con la suya.

Los atraparon

Según la información oficial que se tiene respecto a este nuevo caso de hurto, las cuatro personas se movilizaban en un taxi en el barrio Canaán, cuando atracaron a un comerciante del sector quitándole la suma de 800 mil pesos y varias de sus pertenencias.

Al parecer, los presuntos delincuentes usaban un arma de fuego para intimidar a sus víctimas, con el fin de evitar que los ciudadanos reaccionaran y evitaran que se cometiera el robo. Una vez lograron despojar al comerciante de los elementos, emprendieron la huida en el vehículo. Sin embargo, inmediatamente se dio aviso a las autoridades, quienes acudieron hasta el sitio de los hechos e iniciaron la persecución. Minutos más tarde, lograron identificar e interceptar el vehículo en el barrio Pinilla y allí capturaron a los presuntos ladrones.

 Los tres hombres y la mujer fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para ser judicializados por el delito de hurto calificado y agravado. Mientras tanto, en la comunidad sigue creciendo el temor por los numerosos casos de atraco que se presentan por estos días.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -